Tarifa - viernes 24/11/06

javisevilla

Totalwind Addicted
Mensajes
314
Puntos
0
Ubicación
sevilla
En los dos ultimos años nunca vi una previsiion de 45 nudos en Tarifa .....
Que barbaridad......mirad la prevision de windguru para el proximo viernes en Tarifa porque eso no es normal.
sera imagino un temporal de miedo... a ver quien se mete ahi [saludo]
 
javisevilla dijo:
En los dos ultimos años nunca vi una previsiion de 45 nudos en Tarifa .....
Que barbaridad......mirad la prevision de windguru para el proximo viernes en Tarifa porque eso no es normal.
sera imagino un temporal de miedo... a ver quien se mete ahi [saludo]

venga hombre, q solo son 10 nuditos mas que en fuerte. Te comes un buen chuleton tooooodos los dias y arreglado [risas] [risas]
 
Parece ser que para el proximo finde entra borrasca, porque hasta en el centro tenemos viento... Que raro, espero que no sea como la ultima vez en valmayor que nos comimos los mocos bajo la lluvia! Sl2 y haber si hay suerte!
 
Danny diez nudos mas que en Fuerte y unos olones de miedo.....vamos que me quedo sin material antes de entrar [meparto] [meparto]
 
Por cierto, acabo de mirar el winguru y dice 18 y 13 nudos...??????
A ver si estos del windguru quieren liarnos?, q son muy cucos [aiba]
 
soy un sevillano asiduo en tarifa pero acabo de ver windguru parece no estara fuerte en al final.si os pilla cerca en isla canela el domingo dan 30 nuditos. yo navegue este verano con 20 nudos y me parecio un spot divertido,se formaban olas q entraban de lado y aunq no eran muy grandes daban mucho juego para surfearlas y a la hora de dar saltos habia buenas rampitas .si no cambia la cosa puede que tire para ya.
si voy ya os contare
 
Encantado paisano.
La verdad es que la prevision va cayendo por momentos y si no hay tormentas Isla Canela puede estar muy bien si.
Anvaga es el experto en spots de Huelva(y del lago de Arcos cocococo)y seguro que nos mantiene informados al milimetro.
 
[meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

hay javi .... que tengo tu mastil....... [ojos] [ojos] , en isla canela en realidad nunca he navegado pero todo el que lo ha hecho habla maravillas del lugar, y del pantano, widman es el que nos puede informar, pero javi como cuadre el pantano... (cocorocooooo)

lo que si puedo asegurar que cuando se desfasa la cosa en la zona de huelva, el portil es un buen sitio para no sufrir los que no somos muy expertos.

este fin de semana nos mojamos [applaudit]

[saludo] [saludo]
 
Volver
Arriba