Tarifa (valdevaqueros) 22/9 con 2m

mikael mathisen

Totalwind Fan
Mensajes
195
Puntos
0
Ubicación
GC
Hoy disfrute los ultimos rachitos de Levante con mi chico.

IMG_4184-001.jpg


IMG_4186-002.jpg


IMG_4189-003.jpg


IMG_4195-004.jpg


IMG_4210-005.jpg


http://www.mikaelm.net/tarifa/album/index.html
 
¿Qué edad tiene el chico?. (Quiero enseñar a mi hija que tiene 5 años)
 
Buena pregunta, yo tambien quiero enseñar a mi hijo, tiene 6 años y no se cuando empezar...
 
Pues si esperas una respuesta del colega andas jodido, fíjate la fecha en que yo le pregunté y todavía sigo esperando.
 
Hola
Disculpa que estube fuera del pais trabajando unas semanas.Ya estere!!
Mi hijo tienes 7Años y Este verano fue que empeso.
Pienso yo que con matrial lijero se peudo empesar con unos 6 Añitos.Y beneficiarse que aprende con tablas chicas
Un saludo Mikael
 
Gracias Mikael...
Pero q capacidad de obtener respuesta tengo Peligro, si es q soy la leche, jejejejeje
 
yo empece con 8 años al igual que un gran grupo de amigos y estamos todos jodidos de la espalda, no es muy bueno para el desarroyo empezar tan pronto, tener cuidado con ello
 
A si????? joder pepe, gracias por la info... Yo empecé con 11 años y la verdad es que problemas de espalda nunca tube... Pues esperaré unos añitos entonces...
 
hombre como veais, yo lo que pasa que era un fatiga, supongo que sin pasarte... aunque en cuanto lo pruebe haber como le quitas la tabla,jejejejeje, enseñale y lleva un buen control de su desarrollo con el pediatra,yo lo que queria era avisaros porq mas vale prevenir que.....
Un abrazo
 
Volver
Arriba