Tarifa: Sitio para ir con familia

rafawind

Totalwind Addicted
Mensajes
288
Puntos
0
Ubicación
Madrid/Donde haga falta
Bueno, ya que la temporada se esta calentando....Estoy pensando en organizar una semana, probablemente en Junio, para ir a Tarifa. Hace bastante que no voy...año 1998?? Mae mía!!

Bueno la pregunta: ¿alguien recomienda algún sitio para ir con familia? Ideal sería tipo bungalow cerca de Punta Paloma. Puestos a pedir que se pueda dejar el material montado...

Por cierto, si alguien le interesa la idea para coordinar fechas...creo que Paco (Blanco) también está por la labor
 
Que cuadre todo es difícil, para dejar montado algún hotel a pied de playa como el Dosmares o Artevida, pero caretes. Si no en los bungalows del tangana, pero creo que son pequeños e igual ya están pillados.

Una buena opción es el hotel 100% Fun, habitaciones amplias, con jardines y piscina, justo enfrente del club Mistral de Valdevaqueros que para el que no navega es de lo mejor y se puede bajar/subir andando (5 minutitos), se puede cruzar la carretera por debajo, hay un tunel. Eso sí el material hay que montarlo y desmontarlo ...
 
Importante el 100% tenía guardatablas, preguntar en los bungalows de los campings.
 
Gracias por la info. He estado echando un vistazo a los bungalows del Tangana y por precio y sitio tienen muy buena pinta. El 100% también parece buena opción para echarle un poco más de pasta al tema y como comentáis para convencer a la jefa...

Ya comentaré si veo otras opciones.

Por cierto, esta Semana Santa es probable que este en Ribadeo. Si alguién está por la zona que de un toque, igual sopla Nordes

Un abrazo

Rafa
 
Mira la ubicación si vas con familia, yo voy al pueblo por la familia (voy con tres enanos) claro que para ir a navegar tengo que cojer coche cargar etc y chupar atasco, si lo cojes en Casa Porro o pegado a la carretera el paseo de la tarde o por la mañana al pueblo te toca coche pero no te mueves de spot. Vamos salvo que se pueda navegar en Los Lances ........ [saludo]
 
Por cierto a Ribadeo va un chavalín muy majete que está dádolo todo con la taladradora en su casa, cuando le deja la [smiley_1140.gif] navega y todo. [saludo]
 
Quiquez dijo:
Por cierto a Ribadeo va un chavalín muy majete que está dádolo todo con la taladradora en su casa, cuando le deja la [smiley_1140.gif] navega y todo. [saludo]
[meparto] [meparto] [meparto] me cagoen el gres porcelanico !!! [muro]

Pues el Sabado toco taladro pero el Domingo estuve en Cotos de dominguero con rafawind, haciendo el cabra con un par de trineos. [fcp]
 
Hombre si está taladroman, pero chico te queda pared por taladrar, ya decía yo que las acciones de hilti y tacos pérez están subiendo. Un saludote campeón [saludo]
 
Volver
Arriba