Tarifa - levante - sábado 18/08/07

Mi fanatic está ya de camino......nos vemos esta semana mas de un dia porque la cosa esta muuuy bien [platano2]
 
Plemqui,creo que como esperes a las 15 h para meterte en el agua vas a navegar poco,yo creo que estará mejor por la mañana...


ya lo se, las horas buenas serán de 12 a 4 o así, pero si yo meto a mi mujer en la playa desde las 12 hasta las tantas, no vuelvo a ir, así que será mejor decer un poco por la mañana (y nosotros con los nervios desquiciados) y luego navegar aunque sea con un metro más de vela, además la idea es que hagan pandilla, para que en futuras ocasiones nos dejen navegar tranquilos [risas] sembrar para después recoger.
 
Contad conmigo y mi mujer para mañana, donde habeis quedado???? van vuestras mujeres??
 
Joé! al final he cambiado la guardia....pero a la parienta no hay quien la convenza 😁 , en fin no me quedará mas remedio que navegar hasta que se me revienten los callos de la mano [meparto] [meparto] .

Nos vemos mañana
 
Javier Barba dijo:
Joé! al final he cambiado la guardia....pero a la parienta no hay quien la convenza 😁 , en fin no me quedará mas remedio que navegar hasta que se me revienten los callos de la mano [meparto] [meparto] .

Nos vemos mañana

tu tranqui javier que mi novia tampoco puede ir, hacemos tu y yo pareja y listo

venga mañana nos vemos por aqui
 
coli dijo:
hola¡
yo voy solo y creo que no os conozco a ninguno... [crybaby] dónde soleis montar?
un saludo¡

hola coli

nos solemos poner a la derecha del spinout en un chiringuito que se llama la tabla entrando por casa porros y pasando por detras de de la escula smile tarifa, pasame tu telefono por mp y mañana te mando un sms y te digo donde vamos a estar

un saludo
 
passatdi dijo:
coli dijo:
hola¡
yo voy solo y creo que no os conozco a ninguno... [crybaby] dónde soleis montar?
un saludo¡

hola coli

nos solemos poner a la derecha del spinout en un chiringuito que se llama la tabla entrando por casa porros y pasando por detras de de la escula smile tarifa, pasame tu telefono por mp y mañana te mando un sms y te digo donde vamos a estar

un saludo

gracias passatdi¡ te lo acabo de mandar.
un saludo¡
 
Confirmo mi asistencia y la de mi mujer, aunque acabamos de llegar... a ver a que hora consigo llegar alli :D

Llamare a Juanma cuando me este acercando a vejer para ir viendo por donde andais. Nos vemos en unas horas!!
 
yo estará en la venta pinto sobre las 10:30-10:45, luego hemos quedado en tarifa sobre las 11 y pico justo al lado de fun works, detras de la gasolinera, a la 1:30 tenemos una mesa reservada para comer en lupita, y luego tiramos casi seguro para bolonia sobre las 3 y a NAVEGARRRRRRRRRRRRRR

bueno ya sabeis el plan os podeis ir incorporando cuando querais
 
Vaya día, pasado todo el día con 4,4, habían rachas de mas de 30 nudos.
Por lo menos espero que lo hayais pasado bien los que habeis quedado pa comé.

Saludos
 
Volver
Arriba