Tarifa- fin de semana 14/01/07

Monseñor22

Totalwind Fan
Mensajes
123
Puntos
0
hoy mirando windguru he visto que por fin dan levantito para el finde de semana que viene.Yo lo he mirado para rota que es donde navego, me imagino que en tarifa entrara muy bien.
Espero que podamos navegar [platano2] [platano2]
 
aaaaahhhhgggg!!!!! [heavy] al fin entra un levanttito bueno.a ver si es verdad pisha,vaya monaso que tenemos.... [ojos] gracias por la info,a ver si la peña que vaya a navegar por cai nos cuenta por aqui como esta el levante,me incluyo claro esta...espero que todo vaya bien y disfrutemos del viento en cadiz....salud y suerte [platano2]
 
Menos mal, algo de viento al fin. En Valdelagrana, al igual que en rota (y cortadura) entra un poco flojo, pero en conil creo que los 15 los tenemos seguro. En camposoto unos 13.
En tarifa dan como para 20. Iremos viendo como siguen estos dias las predicciones pero lo que me encantaria seria que kedasemos cuantos mas mejor en el mismo sitio [platano2]
 
pues si, a mi me gustaría tambien hacer un gran encuentro windsurfista, que asi te picas mas navegando co ngente que solo. [platano2] [neng]
 
Las previsiones flaquean, pero bueno, habrá que hacer lo que sea por pillar el swell del jueves/viernes.
 
Querido Eolo, no te pido que me mandes un temporal

[imx:600:450]http://systhread.net/pics/storm/jpegs-orig/10.jpg[/img]

Me conformo con que no bajes esos 20 nuditos de rigor. Un saludo, tu atento admirador.
 
Por fin castaña!!! que ganas!! ahora la eterna duda!!! conil,retin o valdevaqueros!???? que opinais q estara mejor mañana??
 
si en tarifa esta demasiao racheao o fuerte....bolonia puede ser buen spot...si hay ola,rio jara,lances,bolonia.....amos aver..... [heavy]
 
¿Castaña? Más bien creo que todo lo contrario... Tocará rezar por una brizna de levante, pero hay que buscarla donde sea, que habrá ola.

Nosotros nos vamos a mover por ahí a buscar la mejor ola con un mínimo de 10 nuditos, a ver que pasa. ¿Ireis alguno mañana jueves?
 
Yo creo que valdevaqueros debe estar bien no Emi?
Ademas me tienes que ayudar a montar mi nueva alpha a ver si esta todo correcto.
 
Joder me he enterado tarde.
Me queda un día de asuntos propios correspondiente al 2.006 y tengo que gastarlo antes del 15 de enero. Me he comprado un neopreno de invierno (5/3) y no me importaría estrenarlo ahora, pero me da un perezón tremendo ir de Málaga a Tarifa para nvegar solo; oye si el viernes vais a estar contestarme a este post please antes de las 14.00.

PREGUNTA ¿Con un traje 5/3 totalmente de goma pasare frio?
YO SOY FRIOLERO
 
Yo el otro dia me meti con uno de verano con mangas y piernas cortas [aiba] se me helaron los pies. Pero con el traje que dices no debes pasar frio. Si eres muy friolero ponte una licra de 1mm debajo o algo. Suerte y espero que navegueis mañana. Yo me conformare con leeros, a ver si el sabado esta bien la cosa y me apunto.
Buen viento!!
 
Esto es increible... el viernes viento, el sabado y el domingo se viene abajo y el lunes - martes otra vez viento.

QUIEN ME PONE LA PIERNA ENCIMA PARA QUE NO LEVANTE CABEZA, QUIEN!

[imx:718:566]http://www.5lunas.com/noticias/tarifa%2012-01-07.jpg[/img]
 
Yo ahora tiro pa bolonia a ver q pasa... en el pueblo se ven borregos.
Espero que haya entrado en Bolonia.
 
Pues en bolonia un poco mierda. Habia q ceñir mucho hasta piedra morena y ni aun asi habia viento del todo. Me he pirao a valdevaqueros y bastante bien. 4.5 pasado y al final ultrapasado. Alguna buena ola aunque un pelin orilleras, pero las tochas si rompian más lejos.
El problema: muchos kiters. [muro]
Yo lo siento pero es que me sacan de quicio. He tenido 2 sustos y a un colega le ha caido uno encima. Es lo de siempre, que no tienen ni puta idea. No han navegado en su vida y claro, no saben lo que vas a hacer o lo que puedes hacer y lo que no. Tambien habia kiters que antes navegaban y claro, con estos ningún problema.
 
Gran dia en Valdevaqueros.....que buen dia excepto los kiters que cada vez hay mas y hay que tener cuidado como dice juan f.
Mañana mas [qpasaneng2] [neng]
 
JOD*R, pero dejad algo para el sabadooooo

PD: Quien se apunta para el sabado? y donde creeis que se estara mejor?

Que envidia me dais joer

Oye como a ido la vela nueva javi?
 
Volver
Arriba