Tarifa(Bolonia) 26/4 08

mikael mathisen

Totalwind Fan
Mensajes
195
Puntos
0
Ubicación
GC
German,Alejandro.Sergio.
 

Adjuntos

  • IMG_3360.jpg
    IMG_3360.jpg
    141,5 KB · Visitas: 2.476
  • IMG_3409.jpg
    IMG_3409.jpg
    135,8 KB · Visitas: 2.487
  • IMG_3450.jpg
    IMG_3450.jpg
    147,1 KB · Visitas: 2.481
  • IMG_3462.jpg
    IMG_3462.jpg
    135,5 KB · Visitas: 2.990
[ojos] Vaya fotazos!! sobre todo la primera, vaya aereo macho [heavy]
 
Sergio.Mariajo.Pablo.German.
 

Adjuntos

  • IMG_3440.jpg
    IMG_3440.jpg
    122,1 KB · Visitas: 2.336
  • IMG_3436.jpg
    IMG_3436.jpg
    149,6 KB · Visitas: 2.327
  • IMG_3371.jpg
    IMG_3371.jpg
    135,7 KB · Visitas: 2.331
  • IMG_3451.jpg
    IMG_3451.jpg
    144,8 KB · Visitas: 2.335
muy guapas las fotos!!!

parece que ese dia el levante estaba constante...muy bonito el dia...y el spot como siempre precioso....

bolonia paradise..... [heavy] [heavy] [heavy]
 
Je,je, ¡que fotos más guays Mikael! Gracias. [heavy]

... pero seguro que hay más, no te las guardes para ti, que ademas de las que tu hiciste, se que tu mujer estuvo ahi dandole al disparador, aunque sean fotos de vacas y toros, tú ponlas. [big-laugh].

Un abrazo.
 
Adjunto yo un par que me sacaron el mismo dia, a la espera de que el forero gogui publique post con fotos nuevas

Un saludo

1-web.jpg


2-web.jpg
 
Muchas Gracias mikael. La verdad es que casi no me creo la foto si estuve todo el rato intentado el volcano. Pero cuando las olas aparecian, no se les iba ha hacer un feo no?
Asi parece y to que sepo navegar jaja.
Pero mejor que eso fue el subidon de cuando me salio mi primer volcano.
 
ernes666 dijo:
Adjunto yo un par que me sacaron el mismo dia, a la espera de que el forero gogui publique post con fotos nuevas

Un saludo

1-web.jpg


2-web.jpg

Guapísimas ernes, ¡buen backloop y tabletop!
 
jorge2203 dijo:
[platano2] [platano2] vaya pedazo de aerial Robinson [platano2] [platano2]
file.php
jeje, vaya diferencia con el poniente emm....
Estoy mucho mas cómodo con el levante, de todas maneras las olas de bolonia son mas faciles que las de cabopino.
 
gogui dijo:
la verdadera foto y esencia de ese dia fue esta y no el table top o el back...

brocotorero.jpg




este es victor el torero¡¡¡¡¡



Juas juas!!! [qmeparto] Que buenísima foto!! Hubo envestida o no? de la res al surfer o al revés? Cuídado de lo que se interponga entre un winsurfista y la orilla de un mar esmerilado por el viento como ese.... [qpasaneng2] [rambo]
 
chulisima la foto del toro

por cierto, la primera foto del post, es una especie de neilpryde zone pero sin logo, ni medidas, ni nada????
 
pytermanguero dijo:
chulisima la foto del toro

por cierto, la primera foto del post, es una especie de neilpryde zone pero sin logo, ni medidas, ni nada????


La velilla es mia, y te aseguro que no tiene nada de especial. Solo que es un poco vieja y le cambien el paño grande de monofilm por uno de trenzado aunque no se vea.
Asi que ahora es como una mezcla entre zone y combat jajajaj
Ah y el parche amarillo es kevlar, por haberle clavado el arnes en alguna ocasion jaja. Tiene muchas batallas...
Y es una 3.7
 
Robinson dijo:
pytermanguero dijo:
chulisima la foto del toro

por cierto, la primera foto del post, es una especie de neilpryde zone pero sin logo, ni medidas, ni nada????


La velilla es mia, y te aseguro que no tiene nada de especial. Solo que es un poco vieja y le cambien el paño grande de monofilm por uno de trenzado aunque no se vea.
Asi que ahora es como una mezcla entre zone y combat jajajaj
Ah y el parche amarillo es kevlar, por haberle clavado el arnes en alguna ocasion jaja. Tiene muchas batallas...
Y es una 3.7

anda! creia que eso amarillo era un reflejo de la foto jeje, asique una zone tuneada eh? 😁
 
Hola
Los ultimos fotos fue cuelgados http://www.mikaelm.net/bolonia%2026-4%2008/album/index_html.html

Un saludo
 
Volver
Arriba