Tarifa años 90....

johnysurf

Totalwind Supergurú
Mensajes
1.456
Puntos
36
Ubicación
BCN
Dejo el link a un reportaje sobre los inicios de windsurf en Tarifa, con imágenes del Toro Andaluz entre otras. Fue emitido por TV3 en el año 2009 creo...

Thalassa: "Tarifa, tocats pel vent.."
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Thalassa: Uno de los mejores programas de televisión que se han hecho nunca. Un programa de televisión dedicado en exclusiva a los amantes del mar.

El windsurfista Yago Peñalver ha formado parte del equipo de Thalassa y ha participado en la realización de muchos documentales.

https://www.ccma.cat/tv3/alacarta/thalassa/
 
A mi , que he ido a Tarifa mucho y también pude estar en aquellos comienzos , el programa aunque no sé mucho catalán , me ha hecho sentir un poco la nostalgia de aquel tiempo donde aun no teníamos internet … y muchos windsurfistas soñábamos en podernos ir a vivir allí ...unos pocos tuvieron decisión , lo consiguieron y aún siguen allí disfrutando y los admiro .El programa lo desconocía totalmente ...aquí sólo existe futbol … una pena que no haya apoyo para nuestro deporte ...a parte de esto ,no me olvido de mi "Surf a Vela" , "Fuerza 7" y demás publicaciones que ansiaba tener todos los meses.....
Gracias por el aporte !
Saludos
 
Gracias por el aporte Jonhy.
Mi primer año en TRF fue en el 2001 sin tener ni idea de navegar. Entré con una bic fun rok de 120...l de mi primo y vela de 5.5 deporter con una levantera para 3.5 [aiba] [shot] [shot]
Sali del agua a la hora sin dar ni un borbo, solo el de salida y menos mal que me cai a 100m sino a marrueco me van a buscar .
No volvi a TRF hasta el 96 con poco mas de nivel y con mas aprecio a la vida [qmeparto] [qmeparto] [meparto]
Eran tiempos bonitos donde solo se oia windsurf allí
 
Una maravilla de video. Me acuerdo de todos, pues pasé una temporada larga en 1990 y desde el 84 iba regularmente. José Zandrera y Enrique Torrente me hicieron 4 tablas magníficas. Hecho de menos a Michel Figuera.
 
Volver
Arriba