Tarifa - 25/07/07

Rafa

Totalwind Gurú
Mensajes
1.171
Puntos
0
Ubicación
Málaga
En Tarifa hoy se ha navegado con 4.5, si veis las previsiones de cualquier web meteorológica no daban más de 10 nudos... increible desacierto.
 
en el windguru te tienes que fijar para tarifa en la tercera tabla (MM5 27 km), esa se acerca mucho más a la realidad, mañana dan un poco más fuerte, ya hemos quedado en valdevaqueros, passadit, javibarba y un servidos, a ver si alguien más se apunta y se pasa por allí, juanF seguro que estará por la zona
 
Hoy habiamos unos pocos foreros, Passadit, windman y.......yo, [sorprendido] bueno, tampoco eramos muchos.

Pero vamos, estaba la gente de Valdelagrana, de Málaga, los de Arcos, de Conil. Todos en busca del BUEN VIENTO.

Mañana nos vemos allí y a ver si nos llevamos alguna cámara de fotos (Lo digo por mi [big-laugh] )


Saludos [qpasaneng2] [qpasaneng2] [neng] [neng] [platano2] [platano2]
 
Pues yo mañana voy en viaje relampago con pernocta en el vagamundo , no se donde me pondré porque tengo que alquilar material; en cualquier caso un almera tino azul a ver si coincidimos.
 
Rafa dijo:
Pues yo mañana voy en viaje relampago con pernocta en el vagamundo , no se donde me pondré porque tengo que alquilar material; en cualquier caso un almera tino azul a ver si coincidimos.

Si alquilas por el Spin Out o Tangana....estaremos, por lo menos cerca.

Nos vemos
 
Rafa dijo:
En Tarifa hoy se ha navegado con 4.5, si veis las previsiones de cualquier web meteorológica no daban más de 10 nudos... increible desacierto.


¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿coooooooommmmmmooooooorrrrrrrrrrrr?, joder,entonces que coño tengo yo que mirar ya para saber cuando sopla.......????¡¡¡¡¡.....se me nota que estoy tenso de no navegar????? [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido] [muro] [muro] [muro]
 
Manuel dijo:
Rafa dijo:
En Tarifa hoy se ha navegado con 4.5, si veis las previsiones de cualquier web meteorológica no daban más de 10 nudos... increible desacierto.


¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿coooooooommmmmmooooooorrrrrrrrrrrr?, joder,entonces que coño tengo yo que mirar ya para saber cuando sopla.......????¡¡¡¡¡.....se me nota que estoy tenso de no navegar????? [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido] [muro] [muro] [muro]


solo te tienes que ir a vivir a tarifa como ha hecho passadit, verás como no te pierdes ni un día [meparto]
 
Yo he estado en bolonia. Regular de viento. 5.0 (mi vela grande) y tabla pequeña de olas porque entraban olas pa surfear algo.
Para ser verano estaba bien. Y 6 personas en el agua.
 
Juan F dijo:
Yo he estado en bolonia. Regular de viento. 5.0 (mi vela grande) y tabla pequeña de olas porque entraban olas pa surfear algo.
Para ser verano estaba bien. Y 6 personas en el agua.

Joder 6 personas!!!!! en Valdevaqueros estaba el resto de España. Yo llegué a las 15:30 y monté 5,4, pero al rato empezó a bajar.

Saludos [ojos]
 
Spin Out para 6.5 y al final ni eso. De hecho me he vuelto pal curro y así no pierdo día.
 
Volver
Arriba