Taller reparacion tabla en Barcelona?

Raskolnikov

Usuario activo
Mensajes
51
Puntos
0
buenas,
me podeis recomendar algun taller en Barcelona o alrededores?
Se me ha fisurado la parte frontal del cajetin deep tuttle de la aleta en mi Starboard GO 155.
Creo que fue de un golpe en la aleta con una puerta (52cm) [muro].

El tal Palmer veo que ha cerrado, he encontrado un par de talleres pero son de surf, aunque tambien reparan tablas de windsurf, os suenan,
Wedgeboards y el taller de surf?

slds [000203E9.gif]
 
Está Marc, de Mansta Custom Boards. Aunque no es Barcelona, no lo tienes lejos.
http://manstacustomboards.blogspot.com.es/
 
Ya, es una opción más. Quién sabe. Igual pasa cerca por lo que sea. Yo hago 170km para navegar normalmente, en lugar casi la mitad que podría [saludo]
 
buenas,
he contactado con el taller del surf, todavia estan de vacaciones, asi que a esperar
a la semana que viene, a ver que tal
 
Por lo que he visto en su FB, Jose de TALLERDESURF en Mataró está perfectamente familiarizado con las técnicas de reparación con epoxy y vacío. Te la puede "sellar" sin problemas.

Pero una caja tuttle agrietada no es sencilla de reparar, por lo que acaba siendo recomendable su sustitución por una caja nueva tuttle de Chinook.
 
a ver que me dice, de momento mas que fisura, parecen grietas. Cambiar la caja por los posts que he visto en el foro parece una faena muy laboriosa de varias horas de curro y costosa. Ya he leido que decis que las reparaciones en la zona del cajetin a la larga no aguantan, y mejor cambiarla. Dependera del precio, no se si valdra la pena, lo digo por lo que me costo la tabla, igual mejor pillarse otra de 2.mano, y ya que estamos quiza bajar algo de litros.
Que put@da, la tabla en si esta como nueva [muro]
 
neira dijo:
Por lo que he visto en su FB, Jose de TALLERDESURF en Mataró está perfectamente familiarizado con las técnicas de reparación con epoxy y vacío. Te la puede "sellar" sin problemas.

Pero una caja tuttle agrietada no es sencilla de reparar, por lo que acaba siendo recomendable su sustitución por una caja nueva tuttle de Chinook.


una cosa, que aparezcan grietas alrededor del hueco para la aleta en la carena, no tiene por que significar que tambien la caja deep tuttle este tambien fisurada, no? Pero para saberlo con exactitud habria que extraerla supongo........chacho chacho caralho
 
Puestos a preguntar, porqué no hablas con Joan Boada, está en Pals, tiene mucha experiencia y te dará una opinión ...
619816241
 
Es veritat puedes preguntar tambien a Xavi Pachtwork Sant Pere Pescadors, Boada trabaja muy bien pero es un poco caro.

Enviat des del meu CHC-U01 usant Tapatalk
 
Bueno, al final tengo la tabla en el taller de surf en Mataro, espero tenerla para la semana que viene reparada, me han dicho que no hace falta cambiar el cajetin, no era tan grave, a ver que tal.

Peeero he estado estos dias con una bic techno 148, y que diferencia de estabilidad, 75cm vs 85 de manga, diantre pensaba que la diferencia de litros era minima 148 vs 155, pero me he dado cuenta que es la manga lo que importa, cuando uno esta aprendiendo. Sobre todo con poco viento, el mar movido y para practicar maniobras vaya que si se nota, ademas del eva vs antideslizante, te dejas la piel de las rodillas y los codos. BIC techno a la venta ya mismo, si alguien la quiere.....como anyoro mi GO 155, hasta que no aprenda todas las maniobras con la GO paso de bajar de litros. [000203E9.gif]
 
No la vendas.espera un poco, el.windsurf es tenacidad y cabezoneria, dale un tiempo y ya veras que en breve la dominas

Enviat des del meu CHC-U01 usant Tapatalk
 
Volver
Arriba