TakeOff 1980

antiguogato

Usuario activo
Mensajes
98
Puntos
0
Hola, sirva este video que me han enviado para presentarme, aunque muchos de vosotros ya me conoceis sobradamente.
me he visto obligado a registrarme y compartir esta joya, aunque igual ya lo habeis visto y hago el primo. incluso asi, merece
la pena arriesgarme.
atención a los creditos al final del video...
saludos.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Bonito video. [applaudit]
Sirve para darse cuenta que a veces el material no lo es todo para pasarselo bomba.

Se de uno que se quedo impresionado con la lección de técnica que le diste, parece que el windsurf no se olvida ¿eh? [meparto]
 
Que bueno el video!!!
Y Que merito!!! Meterse con esos barcos en olas.....buff!!! [sorprendido] [sorprendido] Creo que solo un mástil de estos pesa mas que nuestros equipos en la actualidad...y aun asi nosotros seguimos quejándonos...jejejejej!!!
El trozo dónde practican los saltos es en Diamond Head creo...no??
El cabezal de botavara basculante..... [bonk] [bonk] no entiendo como podían navegar asi!!! [fcp] [fcp] [fcp]
Pero eso si....disfrutar se ve que disfrutaban como enanos los Naish, Aguera & Co. Auténticos pioneros del Windsurf tal y como lo conocemos hoy en día.
Un saludo y gracias por compartirlo.

P.D.: había un VHS de la época que rondaba por casa....tremendo que se llamaba TRADE WINDS...si alguien tiene referencias de donde encontrarlo que lo diga por favor. Nosotros lo perdimos por casa y me encantaría volver a verlo.
 
Este no lo había visto. Está cojonudo. Ahora no vendería mi windsurfer y su orza de madera [porreta]
 
thormeno dijo:
Que bueno el video!!!


P.D.: había un VHS de la época que rondaba por casa....tremendo que se llamaba TRADE WINDS...si alguien tiene referencias de donde encontrarlo que lo diga por favor. Nosotros lo perdimos por casa y me encantaría volver a verlo.

Thormeno,del 24 al 27 de marzo un amigo va a pasar ahí unos días,que por cierto,el muy mendrugo dice que le tira para atras navegar en el cabezo y que prefiere irse al medano,estoy intentando convencerlo para que cambie de idea,tiene nivel suficiente como para meterse en el cabezo ya que el navega en olas siempre y las condiciones de la lanzada con viento suroeste son practicamente las mismas que el cabezo.

Te envío un regalito por medio de el o sino por medio de otro amigo que vive en Santa Cruz y se viene a pasar aquí unos días.

Te envío el VHS original ya que lo tengo "repe"

PD: el video ya lo vi como unas 50 veces.....y no me cansa. [smilie=worship2.gif]

Saludos,ya estamos en contacto.
 
Muchas Gracias!!!
Dile a tu amigo que me llame...el Domingo por la mañana nos pegaremos un buen baño
http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=49358
 
El año pasado nos metimos Pons y yo a navegar con dos velas de esa época que me dieron unos días antes.Casi no podíamos navegar.
Consguí surfear más o menos e hice un par de speedloops, pero la rotación es a 2 por hora. Era casi imposible volver al mismo punto de partida. Claro, le pusimos un twinser de 80l, y esas velas están hechas para tablas de 370 con orza.

En definitiva, los windsurfistas de antes eran SUPERHOMBRES.
 
Con la cantidad de cosas que se retoman del pasado, no creeis que algunas cosas que ahora parecen desfasadas igual acaban volviendo a reconsiderarse. Yo recuerdo la revolución no-nose que se llevó a extremos increíbles y después se volvió un poco a la forma "pera" más antigua.

Coincido tb: La drizada en el maretón es brutal!!

A ver si reaparece mi cinta de Radical Attitude con los Aguera, Angulo, Hamilton, Naish y demás empezando a meterse en Piahi. me molaría pasarla a digital, pero a saber donde anda.

Ps: Por cierto, ahora me hace gracia estar siempre pensando en lo de mi material viejo, y resulta que tengo una de las botavaras con cabezal semi-basculante y el borde del pujamen de una vela a la altura de la rodilla estilo "vieja usanza". No se conforma quien no quiere. Paso de cortar mi mástil para la 4,2. :) Lo justificaré con aquello del look propio y al carallo.

Saludos y que planeeis mucho (sobre el agua)
 
thormeno dijo:
Muchas Gracias!!!
Dile a tu amigo que me llame...el Domingo por la mañana nos pegaremos un buen baño
http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=49358

Thomas,el vídeo se lo paso Fernando Tato a Mike ya que el te ve con mas frecuencia.
Un saludo.
 
Javi Lois dijo:
thormeno dijo:
Muchas Gracias!!!
Dile a tu amigo que me llame...el Domingo por la mañana nos pegaremos un buen baño
http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=49358
Thomas,el vídeo se lo paso Fernando Tato a Mike ya que el te ve con mas frecuencia.
Un saludo.

Mike sail´s repair no? o Mike el de la tienda de Skate??
Gracias!!!!!!
 
thormeno dijo:
Javi Lois dijo:
thormeno dijo:
Muchas Gracias!!!
Dile a tu amigo que me llame...el Domingo por la mañana nos pegaremos un buen baño
http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=49358
Thomas,el vídeo se lo paso Fernando Tato a Mike ya que el te ve con mas frecuencia.
Un saludo.

Mike sail´s repair no? o Mike el de la tienda de Skate??
Gracias!!!!!!
Thomas,el vídeo lo tiene Mike sails,repair,ya el te lo pasa.
Ala,a disfrutarlo...jejejeje
 
Volver
Arriba