Tabou Pocket 85 litros

oscarvigo

Totawind Maniac
Mensajes
468
Puntos
0
Ubicación
Vigo
He estado tratando de conseguir información sobre esta tabla porque creo que está bastante bien y tiene un precio interesante.

¿Cómo la veis pesando 75 kilos y para un rango de velas 4.5-5.8? La quiero un poco para todo (saltos, olas, choppy...), supongo que lo suyo sería la Tabou 3S aunque no es tan de olas y es fea de carallo.

Si alguien la tiene agradezco el comentario de una persona normal por que en el foro de Tabou el que te contesta estas cosas es Matt Pritchard y claro para él es cojonuda incluso una Tabou de 200 litros.

Gracias
 
Para salir de dudas tienes una de segunda mano en kailua creo que del 2006, supongo que no tendrán ningún problema en que la pruebes el finde que con suerte sopla, estuve a punto de probarla pero al final pasé. Por litros te puede ir bien.
 
Pues yo ando con una Tabou de 85l y estoy encantado. Es una tabla más lenta que cualquier otra de olas de 85l, pero sale antes al planeo. Surfea muy bien y perdona los errores de posición. Quizá tenga un pelín más de manga de lo que quisiera (para mi gusto), pero lo cierto es que eso es lo que contribuye a que salga tan bien al planeo. Además de esto, da sensación de robustez. Eso se lo puedes preguntar mejor a Neira, que de esto sabe más que nadie. No se si te ayuda, pero bueno. Yo estoy muy contento y mi próxima tabla será (si puedo!) otra Tabou pocket.

Hasta luego!
 
mi hermano va con una tabou da curve de 85litros, y esta encantadisimo!! va super de bien! yo la prove un dia, y quede pasmado de lo rapida que es, de lo bien que surfea y de lo q salta
 
Gracias por las respuestas, pero al final como económicamente no podía me he comprado una Evo de 80 litros de segunda mano que el día quela probe me gusto bastante, teniendo en cuenta que nunca me había subido a nada más pequeño de 95 litros.

El tiempo dirá si me he equivocado.
 
Volver
Arriba