Tabou 2011

windsurfing44

Totalwind Fan
Mensajes
115
Puntos
0
Ubicación
France
Tabou 2011 :

Tabou_2011_Gamme_01.jpg


Tabou_2011_Gamme_02.jpg



DaCurve Quad 2011 :

Tabou_2011_DaCurve_Quad_01.jpg

Con Paco Mercader
Tabou_2011_DaCurve_Quad_02.jpg


http://www.windsurfing44.com/forum/viewforum.php?f=15
 
Buf, muy recargadas para mi gusto. Buena pinta esa Quad, ¿se parecerá algo a la de Thomas Traversa?
 
Namor dijo:
Oye no tienes las imagenes en calidad para ver del catalogo las medidas.

SAlu2.


Ya lo he visto en su web, pero no sale nada de la quad, parece que lleve las quillas grandes delante como la starboard???
 
Namor, o mucho me equivoco, o las aletas son intercambiables de atrás a delante, y de izquierda a derecha, si uno se empeña.

En esta foto del modelo 2010 se ve que llevan el mimo sistema de anclaje:
tabou-boards-quad-2010.jpg


Supongo que es el sistema SLOTBOX de Tabou:
SlotBox0.1.jpg

4x-tlab-zinger-slotbox.jpg
 
Hace unos meses tuvimos a Alex por aquí entrenando por Almería navegando si no me equivoco con las 2011. Aquí tenéis una foto que le hice.

P1070065.jpg
 
Pues efectivamente, parece que las 4 cajas son iguales, por lo que se pueden montar varias configuraciones de quad, incluso asimétricas.

Una cosa...lleva el arnés de cintura en el culo??
 
neira dijo:
Pues efectivamente, aprece que las 4 cajas son iguales, por lo que se pueden montar varias configuraciones de quad, incluso asimétricas.

Una cosa...lleva el arnés de cintura en el culo??

Si a mi me llamo también la atención lo bajo que se pone el arnes de cintura. ajajaja Estos pros !
 
WOSE dijo:
neira dijo:
Pues efectivamente, aprece que las 4 cajas son iguales, por lo que se pueden montar varias configuraciones de quad, incluso asimétricas.

Una cosa...lleva el arnés de cintura en el culo??

Si a mi me llamo también la atención lo bajo que se pone el arnes de cintura. ajajaja Estos pros !

¿Y de qué marca es el arnés este blanco que llevan los de Umi? Parece gordo y confortable.
 
Yo creo que lo lleva ahí porque se lo ha soltado al acabar de navegar. Los velcros están sueltos y en el neopreno un poco más arriba se aprecian unas marcas que deben ser de la presión del arnés cuando estaba en su sitio.
 
Juan F dijo:
Yo creo que lo lleva ahí porque se lo ha soltado al acabar de navegar. Los velcros están sueltos y en el neopreno un poco más arriba se aprecian unas marcas que deben ser de la presión del arnés cuando estaba en su sitio.

No yo lo he visto y navegando lo lleva hay abajo también.
 
El arnes lo lleva así porque se acababa de tomar una fabada y andaba el hombre apretado de cintura ;)

K guapa esta la tabla, al verdad que tengo muy buena experiencia de una tabou que tuve, me gustaría probar esa tabla.....
 
Namor dijo:
El arnes lo lleva así porque se acababa de tomar una fabada y andaba el hombre apretado de

Solo tiene uno que fijarse en su cara....jajajja [sorprendido]
 
Volver
Arriba