tablas y velas - VENDIDO

Estado
No está abierto para más respuestas.

miguel004

Nuevo usuario
Mensajes
1
Puntos
0
Buenos días, Por lesiones en las rodillas que me dificultan el practicarlo, dejo el Windsurf. Tengo diverso material que relaciono y vendo al completo, con poco uso.
--Tabla Bic Formula 170 L. con una reparacion muy bien hecha en la proa
--Tabla F2 Xantos 138 L con protector en la proa
--Tabla Mistral, llego a mis manos de regalo, no se modelo, debe ser de unos 70 L, está pintada y quin la pinto desconocía como tenía que hacerlo, con lo que le falta ponerle grip.
--Vela The Loft Concept 360 para mastil 412, Bom 186c de 5.1
--Mastil Neilpryde X6 Wave 430. IMCS 21
--Botavara Prolimit Freemove 140 - 200
--Arnes Prolimit TRRILL SEEKER
--Cabos de arnes.

Lo vendo todo por 400 euros, todo el lote completo. Uso sólo en vernao y los dos últimos años no lo he usado. El material está en Denia, y a quine esté interesado le envío fotos por correo o privado. Saludos y gracias

Material vendido. Gracias a todos los interesados, un saludo
 
HOLA miguel,

me interesa la tabla de 170 litros, por cuanto la vendes? yo soy de valencia y estoy buscando una tabla de iniciacion y una vela de 5m, pero el pack entero es demasiado, no tengo mucho espacio, dime si la quieres vender, me puedes mandar fotos a joana_molla@hotmail.com

gracias!!
 
miguel004 dijo:
Buenos días, Por lesiones en las rodillas que me dificultan el practicarlo, dejo el Windsurf. Tengo diverso material que relaciono y vendo al completo, con poco uso.
--Tabla Bic Formula 170 L. con una reparacion muy bien hecha en la proa
--Tabla F2 Xantos 138 L con protector en la proa
--Tabla Mistral, llego a mis manos de regalo, no se modelo, debe ser de unos 70 L, está pintada y quin la pinto desconocía como tenía que hacerlo, con lo que le falta ponerle grip.
--Vela The Loft Concept 360 para mastil 412, Bom 186c de 5.1
--Mastil Neilpryde X6 Wave 430. IMCS 21
--Botavara Prolimit Freemove 140 - 200
--Arnes Prolimit TRRILL SEEKER
--Cabos de arnes.

Lo vendo todo por 400 euros, todo el lote completo. Uso sólo en vernao y los dos últimos años no lo he usado. El material está en Denia, y a quine esté interesado le envío fotos por correo o privado. Saludos y gracias


Yo estoy interesado y soy de denia. Me puedes pasar fotos? iria a verlo en persona, pero es que hasta dentro de 1 mes no voy a denia. willcardona@hotmail.com
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba