Tabla para NP Glide Wind small

surfasaco

Totalwind Fan
Mensajes
112
Puntos
0
Recientemente he adquirido este foil pero no se que tabla le irá bien. Soy nuevo en foil , peso 83 kg y me dicen que va bien con tablas de freeride sobre 120/130 litros, 75/80 de ancho, pero no estoy seguro. No quiero comprar una tabla específica de foil y prefiero mirar la segunda mano de freeride ( tengo el cabezal power). Sabéis de algún modelo que funcione bien ? Espero vuestros consejos. Gracias.
 
Busca la que tenga la caja más adelantada posible, respecto a los footstraps.
Este foil, asociado a una tabla freeride (popa más estrecha que la de foil o slalom), solo te aguantará velas pequeñas. No aspires a volar con mucho menos de 13 kn. La caja power, no tienes asegurado que te aguante.
No quiero ser cenizo, pero este tipo de consejos, mejor pedirlos antes de comprar el foil.
Si pudieses conseguir el cabezal tuttle o el doble US, tendrías otras opciones.
 
Hola
Yo estoy al reves que tu. Me he comprado ya la tabla y estoy a la espera del foil Glidewind. Yo lo he cogido con powerbox por lo siguiente: Queria una tabla de segunda mano con foots en posiciones internas (freeride o freewave) porque mi idea es ir con velas pequeñas y queria que me sirviera para enseñar a mi hijo windsurf normal. Me he comprado una RRD fireride 125 de hace unos años barata. Si coges cajetin tutle es deep tutle (casi no hay foils que tengan posibilidad de tutle normal) y la tablas deep tutle de segunda mano son de race con footstraps en los cantos. Otra opcion con deep tutle es comprar una tabla nueva de foil pero me salia una pasta.

Creo que la opcion para que entre al foil mucha gente tipo wave o freeride es con velas pequeñas y tablas powebox de segunda mano freride o freewave. No hay que comprar velas nuevas, solo el foil. Los de formula ya estan entrando al foil pero con tablas anchas y velas mas grandes para correr.