Tabla Iniciación Starboard Star 220l a 250€-VENDIDA

alvareishom

Usuario activo
Mensajes
75
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Hola, pues lo dicho. Starboard Star por 250€ con su aleta, footstraps y orza. Usada, sin reparaciones, pero viendo lo visto en otros sitios, esta está nueva. Y a la mitad de precio que piden en otros sitios. Os paso las fotos con todo detalle de los desperfectos que tiene, del estado del eva y demás. Creo que en ese estado y lo que piden por ahí que no bajan de 450€, el precio está bien. Ni abuso, ni la regalo. No tengo funda y estoy en Mallorca, no sé este tipo de tabla por cuánto sale mandarla a la Península.
Un saludo.
DSC_0142.jpg

DSC_0144.jpg

DSC_0145.jpg

DSC_0146.jpg

DSC_0121.jpg

DSC_0119-1.jpg

DSC_0114-1.jpg

Mi correo. allog@orange.es (por si alguién quieres más fotos)
 
Ya se que pone vendidas, pero como no he visto que hayas puesto ningún mensaje anterior ofreciendo la venta no si se puede tratarse de algún error. En cualqueir caso podría estar interesado en el starboard, por lo que te agradecería que me confirmes si aún la tienes o está vendida.
 
Si se la has vendido a alguien del foro no veas que velocidad de venta tienen esas tablas...
 
Si, la tabla está vendida a un usuario del foro. No es un error. Al final se queda la Starbord. Gracias por vuestro interés y buen viento.
 
Volver
Arriba