tabla freestyle wave 85-90l (naish-jp)

Rigel

Totalwind Fan
Mensajes
134
Puntos
0
Ubicación
Vitoria
Buenas,

Quiero comprar una tabla de freestylewave nueva o casi nueva. Estoy dudando entre una jp freestylewave pro de 84 y una naish freestyle wave de 90. Tengo ya una tabla de freestyle de 100 l con la que es un horror meterse en olas y una goya de 75 para cuando hay más castaña, pero que cuando la orilla está desventada es un calvario salir.

Peso 70 kg. El uso que le voy a dar es para meterme en olas con poco viento y para poder seguir probando maniobras de freestyle en días en los que meterse con la de 100 es un sufrimiento

¿qué tal va la jp para intentar maniobras de freestyle ? supongo que en olas va de miedo. La naish creo que lo contrario (tiene 62 de manga)

Muchas gracias y un saludo a todos
 
buenas, espero que no se demasiado tarde, acabo de ver tu post, yo te aconsejaria la jp, la tiene un amigo y es alucinante como va, a mi me gusta muchísimo.
Además yo tengo una naish freestyle wave 90 del 2008 y es una verguenza, se ha deslaminado entera y solo con un año de uso, la navegacion con ella va muy bien pero yo me iria a por la jp.
(esto es solo mi opinion)
un saludo y buen viento [neng]
 
Si la NAISH se te ha deslaminado entera, podrías hablar con la tienda que te la vendió y seguro que te dan una solución, por que es RARISISIMO, que una NAISH se deslamine, yo no conozco ningún caso y eso se puede considerar defecto de fabricación.
Un saludo.
 
A mi se me deslaminó una Naish Wave en 2 meses y me la cambiaron.

Las nuevas JP FSW no sé como funcionan, la de 2007 no me acabó de convencer para navegar en olas, eso sí, sale al planeo con mirarla. Si la vas a meter en olas cámbiale la aleta, que mejora bastante, aunque nunca llega a ser una tabla de olas.
 
Pués eso digo!!!!Si se deslamina estando en garantía sin tener nada extraño, pués tabla nueva.
Eso siempre que la tabla fuese comprada en España, por que lo primero que se mira, es el número de serie.
Un saludo.
 
Buenas Rigel, yo JP he probado la del 2007 de ochentipico litros, y me gustó en su día...Pero hace unos meses me compré una Naish Wave 85 del 2005! y sin duda es la mejor tabla "pequeña" que he probado nunca! Super saltarina y con ella puedes sacarle partido tanto a olas buenas como malas ... Sin duda mi mejor compra. La verdad es que no he probado las Naish nuevas, pero tienen también muy buena pinta...
Un saludo!
 
Pues ya miré la garantía pero ya tiene mas de un año, además la compré en Francia. De todos modos conozco varias naish deslaminadas..., aunque probablemente sea mala suerte y no suela pasar. Yo de todos modos si podría cogeria la JP.
 
Ninguna tabla está libre de dar problemas, yo también he tenido problemas graves con una JP, y llegué a la conclusión de que para navegar en olas pesando casi 100 Kg. no me queda otra que irme a tablas custom.
 
Volver
Arriba