Tabla F2 con "window" - ida de olla?

La verdad es que tiene una forma un poco antiestetica.... pero es ideal para hacer el Sideral-flip-flap-aerial-to-fake-it [meparto] [meparto]
 
Pues yo creo que estáis equivocados.. no es un agujero.. es que la tabla está personalizada y lleva tu foto "carné" en la punta por si te la roban..

[big-laugh]
 
He llegado a la conclusion de que tenemos nosotros mas imaginacion que el diseñador [heavy]

lo que seria acojonante es verla en video ganando un slalom, los comentarios serian la repera [ojos2]

esto es lo que ponem los de starbord en sus tablas IQ
[big-laugh]
 
si ganara un campeonato de slalom acabarian las tablas de slalom con un agujero [qmeparto] [qmeparto]
 
No tenéis ni idea. Ese agujero es para que habléis sobre él. Así consiguen que hablemos de F2. Puro márketing.
 
Han dijo:
Pues yo creo que estáis equivocados.. no es un agujero.. es que la tabla está personalizada y lleva tu foto "carné" en la punta por si te la roban..

[big-laugh]
[aplausos] [aplausos] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
Qué buena, Han, yo me apunto a esa opción, pero poniendo ahí un san cristobal y niño con el cartelito de "no corras papá" o la foto de comunión de los zagales... [meparto] [meparto] [meparto]
 
yo creo que es un llavero para tener siempre la tabla de windsurf a mano, o para colgarlo del espejo retrovisor, y te acompañe siempre, tambien puede ser para mirar por la tabla, al igual que los amigos miraran por el estado de tu salud mental si te compras eso, en fin infinidad de cosas, si te cansas muchos, agarrar la driza por hay asin no se te cae nunca la vela al agua, puede ser que no sea una tabla y es el nuevo plstico rojo de los vijilantes de la playa. puede ser tambien para jugar al rano. en fin seguro que hay miles de utilidades
 
jaume dijo:
Es para que la maniobra "Ajander Splash" quede mas espectacular, vease bodydrag catapulta y entrar de cabeza por el agujero [meparto] ... cáguense gollito y campello [qmeparto] [meparto]

Se me ocurre otra:

Saltas unos 20m en plan Jonás Ceballos, te echas hacia adelante, y con la mano de proa agarras el asa.
A continuación, tras unos segundos de estiloso nose grab, puedes tirarte un nose grabbed forward...

[imx:600:587]http://i8.photobucket.com/albums/a12/slowstyler/nosegrabbedpushloop.jpg[/img]

...o bien sacar los pies de los footstraps y entrar en un increíble reverse superman. Aterrizarlo bien ya es cosa de los nuevos cracks. Esos chavales lo pueden todo. Tened fe.

PD: He perdido 15 min haciendo el dibujito porque valía la pena que lo vierais tal y como lo estaba imaginando yo... en plan radical...
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 
Eso esta pensado para los botellones de birra en alta-mar(aguas internacionales) [meparto] [meparto]

Es la solucion a la nueva ley anti-botellon [heavy]
 
Hmmm... o la versión tweaked nose grabbed table top...

Juas, me lo paso pipa yo solo imaginando maniobras... Síntoma de hipoeolemia....

[bonk]
 
Curioso, he encontrado este hilo buscando otra cosa, ya he visto hace tiempo que también los window los tiene la Tabou Manta, hay algún hilo sobre ello en el foro, pero ya puestos copio un mensaje que he enviado hoy a un amigo que tenía la duda para que servian:

; dijo:
....Aun con toño me paso el sabado algo parecido, que cada uno te cuenta su versión. y el me venia con la suya propia. Bueno, en realidad con la de Patrik Diethelm, shaper de F2. Y que venia a decir que no teniamos ni puta idea ninguno...que los recortes y los flaps y todo eso van en función del plano de agua.(aunque de los tubos no dijo nada)

Bueno Charly, pues yo como siempre dando vueltas a las cosas le pregunté a Fernando Esp-71, ya que estaba aquí en la Copa de España por el comportamiento de los flaps y de los "tubos", "agujeros", "toberas", que como podemos observar su tabla también los tiene, aunque es otro tipo de tabla, pero se llama igual que la tuya y las toberas son cuadradas y no redondas, también una F2 por supuesto:

IMG_8839.JPG


IMG_8844.JPG


IMG_8843.JPG


La contestación del comportamiento es que al ir más metidos la tabla va más suelta, y sacandolos fuera con más viento la tabla se sujeta más al agua, eso en groso modo.

El problema que ocurria con los flaps es que el agua se quedaba metida y la ibas "arrastrando", por lo que para un problema así inventaron una solución: metiendo aire y dirigiendo el chorro de aire hacia los flaps ayudaba a empujar el agua que se quedaba ahí dentro y sacarla fuera.

Así que las toberas de las F2, que ya las tiene la Missile desde hace tiempo, parece ser que es para empujar el agua que se queda en esos huecos creados en la popa.

Estaba Toño y Marta también, así que ya sabes, Toño ahora te lo puede explicar, lo de las toberas... :sonrisa3:
 
Hola Neira: no puedo ver la foto en el post. Puedes pasarme un enlace dónde ver la tabla con windows?
Gracias
Edmond
 
Edmond dijo:
Hola Neira: no puedo ver la foto en el post. Puedes pasarme un enlace dónde ver la tabla con windows?
Gracias
Edmond

No sé si te refieres a mí. No soy Neira, pero gracias por el cumplido. Si al menos soy paisano suyo.

http://lh4.ggpht.com/_nXCc2mh64ig/Sft5_HTkMEI/AAAAAAAAQWo/aHj1_wVapwQ/s800/IMG_8839.JPG

http://lh6.ggpht.com/_nXCc2mh64ig/Sft6FVydxQI/AAAAAAAAQXQ/eMYW-ewswiA/s800/IMG_8844.JPG

http://lh6.ggpht.com/_nXCc2mh64ig/Sft6DjLcltI/AAAAAAAAQXE/dmeHmYuE8GA/s800/IMG_8843.JPG

Prueba a utilizar el explorer si estás utilizando otro navegador, de todas formas los enlaces te los he dejado aquí en este mensaje.
 
a mi me pasa lo mismo, no puedo ver la "Window", las ultimas del las toberas... si
un saludo
 
Yo tampoco veo la foto de la F2

Hace tiempo publiqué este post:
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=4&t=25040&start=0&st=0&sk=t&sd=a
salen unas AHD con hidrofoil y una ventanita en la proa.
concretamente estas:
ahd2.jpg
 
Efectivamente, yo tampoco había visto esa foto. La ha debido de eliminar Neira hace tiempo.

Yo había leido el hilo desde el principio que inicia Neira con este mensaje:

neira dijo:
Ya me había hecho a la idea de las toberas o "turbo-tunnel" que F2 estaba poniendo a sus tablas (por cierto, debe ser un auténtico coñazo para el shaper y lijador).

Pero esta tabla con "window" ya es de locos...

Por lo que puse el comentario y las fotos al respecto de las Toberas o Turbo Tunnel, que era para sacar el agua de los flaps que se quedaba atrapada dentro, pero yo tampoco puedo mirar la foto de la WINDOW que dice Neira, así que ha sido un mal entendido lo del mensaje anterior.

La window no tengo ni idea para que sirve.

Pero viendo el hilo que ha puesto de referencia Ghonz, sobre el hidrofoil, se me ocurre que una window en proa puede servir para que cuando la tabla entre en planeo y levante un poco el morro, el aire no levante la tabla ayudando a poder llevar más aleta sin que la tabla "despegue" , como cuando llevas la mano fuera de la ventanilla del coche y te la levanta el viento , abres los dedos y disminuye la acción del viento.

Pero no tengo ni idea.
 
Realmente esto de la ventanita lleva un tiempo ya pero creo que no ha calado mucho.

Mi experiencia con estas tablas estando trabajando en una escuela de windsurf, hace un par de años, es que trajeron una par de muestras de unas F2 de estas con ventana.
Pues bien, una de ellas, a los pocos dias de ser estrenada se partió en 2 por la ventana como consecuencia de una catapulta "dentro de lo normal".

Se supone que es una tabla para hacer freeride, para gente novel y que está empezando a pillarle el gustito a la navegación, así como para gente de nivel medio. Y la resistencia que tiene el cristalito este con las 2 secciones de material de fibra que hace de marco por los cantos, es nula.
Y está claro que esta tabla se va a llevar buenas catapultas por el programa al que va destinado, así que me parece cuanto menos abusurda la creación... [loco]
...y si encima lleva las toberas estas tunning para quemar "nitro" [big-laugh] , ya ni te digo el peligro que tiene esta tabla de partirse en 2 [platano2]
 
Este es el bicho en cuestion:
226%20F2%20SX%20WINDOWS%20105%202006.JPG


Por cierto, yo no veo plastico trasparente en la proa, sino simplemente un hueco, le faltara?
P.D. Aqui si que es facil ponerle un protector de proa de los que dice Neira, un tubo de polipropileno [qmeparto] mas facil de agarrar imposible.
 
Jesus, esa era esa. Concretamente del 07 pero creo recordar que tenia la ventana transparente.
Pues esa partió como adjunto.
No se si será un gran invento la verdad, desde luego las catapultas no las soporta como una tabla normal.
 

Adjuntos

  • partida.JPG
    partida.JPG
    27,7 KB · Visitas: 1.159
Volver
Arriba