Tabla Exocet Turbo Boost 65 Robada

jah

Totalwind Gurú
Mensajes
811
Puntos
0
Ubicación
Denia (Alicante)
CUIDADO, NO COMPREN DE SEGUNDA MANO ESTA TABLA.
exo001jk8.jpg


FUE ROBADA ESTE LUNES 20 HACIA LAS 20 HORAS EN DENIA.

En realidad, el que la cogio pudo haber pensado que estaba abandonada : la deje 5 minutos sobre la orilla mientras buscaba un telefono para que vengan a recogerme.
Me acababa de pasar 3 horas remendo para alcanzar la costa tras rotura del puto pie de mastil y estaba helado.

Asi que considero que esta tabla me salvo la vida y no pienso dejar que me la roben.

Gracias a todos por avisar si la ven por alli.
Y navegad con el movil encima!!

Dimitri
655 58 67 50
 
Si estaba en la orilla, es posible que volara hacia el agua y se la llevase el viento???

Bueno, si intentan venderla en España lo van a tener jodido. En Francia les va aser más fácil, pues hay más mercado Exocet.

Supongo que habrá puesto la denuncia, verdad???
 
Si tienes el número de serie de la tabla podrías ponerlo. Recomiendo a todo el mundo que se apunte los números de serie de las tablas, para dificultar su posterior venta.
 
Gracias a todos por el interes.

Estoy seguro que se la llevo alguien: no quedaba viento para que se volara.
No lo he denunciado todavia. Estoy poniendo carteles con mi movil, a ver si queda honestidad en este mundo.
Si no funcciona, denunciare.

No os olbidais amigos : el movil!
 
hola, he visto una en venta en el siguiente enlace, mira a ver si es la tuya.
un saludo

http://www.segundamano.es/vi/11178267.htm?ca=41_s
 
No jodas [aiba]

Por el oferton que mete el tio yo apostaria a que es esa! de 1600 a 390...


Si es esta tu tabla... hay pa matar a ese desgraciao!
 
Yo creo que no es la del anuncio, porque la fecha del anuncio es de un dia antes de que la robaran.

Un saludo y suerte!
 
La de la foto del segundamano no lleva footstraps DaKine, parecen los footstraps originales de exocet, pero no se aprecia ... tal vez las fotos las ha encontrado por la red o bien no es la tabla robada. Deberías indagar más, interésate y pide fotos más detalladas a ver si puedes observar algún detalle.
 
No es esta. Estoy seguro. No por los footstrap, que se pueden cambiar, pero la mía tenía el cut-out de popa shapeado con la pieza de Exocet.
Se ve en la foto: parece un flapper rojo.

A ver si sale algún día...

Gracias por el interés de todos.
 
Volver
Arriba