Tabla dedicada al foil en modo aleta

Boemix

Usuario
Mensajes
11
Puntos
0
Buenas foilers!

Alguien que tenga una tabla dedicada al foil 100% la ha usado nunca en modo aleta normal?

Lo digo porque estoy pensando en comprarme una tabla dedicada pero el spot donde suelo navegar a veces se llena de algas/mierda submarina en general, y no querria quedarme sin poder navegar esos dias por no poder poner una antialgas y tener un minimo de usabilidad, ya que por desgracia mia no vivo muy cerca del mar precisamente.

La tabla en la que estoy pensando es la Horue aurtime con su foil a conjunto, que por ser de carbono, tiene muy buen precio.

Muchas gracias!
 
Si tu spot tiene algas habitualmente, quizás sea mejor opción una tabla que tanto sirva para windfoil como para windsurf.

AHD tiene el modelo Topaz que es un modelo mixto windfoil-freerace. Es básicamente una tabla de windfoil que sigue siendo navegable en modo windsurf.

Te aconsejo estudiar el ancho de popa de los distintos modelos. La medida ofo de popa (one foot off). Es la manga a 30,5cm de popa. Y es un dato importante para tener un buen control del foil en velas medianas y grandes.

Topaz-Windsurf-1024x683.jpg
 
Depende del tipo de navegación que te apetezca, pero a mí en su día me gustaba la Naish titan.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

En la versión 2019 viene con Deep Tuttle, las anteriores venían con doble caja.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.


En pipeline Mallorca tienen aún una de segundamano (2018) que me estuvo tentando...

Al final cogí una hover 122, qué también he leído que hay gente que la usa con dos quillas de 8" y dicen que no va mal.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

 
Volver
Arriba