Tabla de 130L

Javi#10

Usuario activo
Mensajes
27
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Bueno, el tema es que me estoy mirando alguna tabla de 130, yo tengo una bic, la freeride 130, y me gustaria mirar algo mejor. La verdad que no se si bajar de litros, navego en el delta del ebro y castelldefels sobretodo, y tengo 2 velas, una 6 y una 7. Opciones...pues un cambio a una similar o una mas peque y mantener la que tengo. Bueno, pues eso que no se que hacer
 
Comparto la opinión de Ivan.
Si tienes ya algo de nivel y para esas velas, pillaría entre 110 y 120 litros. (siempre y cunado solo navegues en verano y con vientos flojitos)
Un saludo.
 
Yo creo que necesitaríamos más datos para aconsejarte bien. Peso, nivel, días de navegación al año...
 
Peso unos 90kg, antes solo salia en verano, y este año empiezo a salir todo el año, asi que mi nivel es bajo, me cuelgo dl arnes y pongo los pies en los foostraps pero poco mas.
 
Creo que debes mantener esa tabla y comparte una más pequeña.

Yo también tengo una mistral explosion 130 litros y hace unos meses me compré una mistral syncro 103 litros.

Una vez probada la tabla más pequeña no quieres volver a montar la grande, pero en los días de poco viento la tabla grande te permite salir.

Además sería bueno que te compraras una vela más pequeña. Los días de castaña es jodido salir con 6 m.
 
Volver
Arriba