Tabla Bic Techno 2 118l y material variado

juancho lagarto

Totalwind Fan
Mensajes
122
Puntos
0
Ubicación
MADRID
Vendo Tabla bic Techno 2 de 118 del 2006.VENDIDA
Tabla perfecta para navegantes ligeros o para dar el paso de bajar de litros sin preocupaciones de hacer catapultas dado su construcción robusta de CTS (Composite Thermo Structure) por un precio muy asequible: 200 euros.
Su manga de 66.5 permite tener una estabilidad semejante a tablas de mayor volumen, pero a su vez, percibir las primeras sensaciones de tablas de menos litros.
Incluye, aleta original Select ride de 40 y 4 footstraps bic. La funda decathlon en la cual siempre ha estado guardada, me la voy a quedar para otra tabla.
El material se encuentra en Madrid.
En semana Santa seguramente baje a Tarifa o la Manga (Según previsiones).

Material Variado:

Mástil Tribord de 30% carbono de 490 cm VENDIDO 30 euros

Vela Tribord de 6.2 sin ninguna reparación VENDIDA 40 euros

Arnés Tribord de cirtura talla L 20 euros
DSC02319.jpg

DSC02318.jpg

Escarpines talla 43 a estrenar 15 euros
DSC02322.jpg

Neopreno Tribord largo de 3.3 mm 25 euros
DSC02299.jpg
 
me interesa la tabla, qué longitud tiene? la vela de 6.6 tambien pero necesito saber qué palo y botavara requiere. Soy de la zona de cádiz, si vienes por tarifa podemos quedar para verla.

Saludos
 
MP enviado por esa vela TRIBORD 6.2.
 
Tabla: 248 de eslora y 66.5 de manga.
Vela : 190 botavara y 4.67 mastil con vario top
Al final no pude llamar ayer a los que os dije. Esta mañana sin falta. Saludos.
 
¿Me podrias mandar alguna foto más del neopreno que vendes y decirme para que altura y cintura es apropiado? ¿El arnés para que talla de cintura? Gracias.
 
Hola Juancho-Lagarto.

Sigo estando interesado en el mastil.

Me gustaria saber por cuanto saldrían los portes a cartagena o si tienes que bajar al sur de la península los próximos días.

Un saludo.
 
Bajo a Tarifa el jueves y estoy hasta el martes de la semana siguiente. Esta tarde sin falta fotos neopreno y mástil. El arnés talla L abarca perfectamente la gran mayoría de cinturas q nuestra gastronomía española nos ha dado. Yo soy de complexión media, delgada( 1,86 y 80 kilos), y me va al pelo, tendría más rango para arriba que para abajo sin tengo q definir más. El neopreno me está un poquillo corto, por eso no lo he usado mucho. Se lo recomendaría a personas de 174 a 184 de altura y cortorno pecho de 95 a 105.
 
Volver
Arriba