Tabla angulo sumo 105

tolo

Usuario activo
Mensajes
33
Puntos
0
Ubicación
Palma
Hola amigos! me he comprado una tabla angulo... es una freemove 105 litros (aunque me da la sensacion de llevar mas volumen), es ancha (64 cm) ...la he estado probando este verano...y la verdad es que me gusta bastante y me permite progresar bastante bien!

http://www.windmania.com/Angulo/?Menu=V,0,2

Tengo una preguntilla...me vino con dos aletas 24cm y 32cm ...cuando debo usar una o la otra? ahora navego con 6.8 y uso 32 cm. pero con una 5.8 ya deberia cambiar de aleta??
 
Buenas tablas si señor, yo le meteria la 24 a la 5'8 y a la 6'8 si te vas a meter en mar movidito y si vas a hacer freeride y nada de olas la aleta grande.
Con 5'8 meter 32 de aleta me parece mucho vas a disfrutar mas con la 24 y la tabla va a ir mucho mas suelta..
 
yo la probé en la jaws cup, y me quede asombrado de como ha evolucionado este segmento de tablas, super ligera, transluchaba sola, cortita, muy muy cómoda...

yo la use con mi 6.1. y el alerón creo que era el 32, y la tabla iba perfecta, con una buena capacidad de ceñida...

en teoría yo en agua plana con 5.8 seguiría con la 32, pero claro dependerá del comportamiento de la tabla. no se... q la experiencia hable...
 
...la verdad es que esta tabla me da muy buenas sensaciones...estoy deseando probarla en condiciones de viento mas fuerte...
seguire vuestros consejos y ya os contare!
 
Volver
Arriba