surfear con viento flojo

medusact

Totalwind Jedi
Mensajes
1.767
Puntos
0
Buenas a todos, quiero cambiar de tablas y bueno, empezamos xq peso 96 kilos y ahora como tabla grande tengo una tabou freewave de 95 litros... la pregunta es la siguiente.
¿con mi peso me puedo meter en una tabla de 110 litro sy hacerla surfear bien como la gente que pesa 75 y usa tabla de 95 litros?

Gracias
 
Connosco alguien con tu peso que dice muy bien de las exocet Xwave (la mas grande). Dice que aguenta mar grande y y hasta viento fuerte...
Hay una de 103L que te iba bien.
Pero es question de gusto.
Polakow pesa 85Kl y dice que su tabla más grande es de 72 - 74L...
Pero no hay que levarlo en sério.. 😁
 
tengo rrw 91 jp de 62 de manga y peso 94, muy contento, yo tu miraria tabla no con mucho volumen de 90 a 95, pero anchas
 
Yo tambien quiero comprarme una 90l porque con la freewave JP91l no hay quien surfe bien y lo tengo clarisimo cual va a ser, una 7thwave 90l un amigo se la a comprado hace un mes y es una maravilla realmente esta muy currada 236x58 realmente pequeña a simple vista parece una 85l muy fina de atras y el volumen se concentra en el centro para flotar cuando falta viento. http://www.7th-wave.com/gama_cast.htm
Un saludo
 
Pesando 96kg necesitas mínimo tu mismo peso en litro si quieres surfear con viento flojo, y un poco más mejor ... creo que una tabla perfecta para tí sería una Seal 102.

Yo peso 77-78kg y tengo la Seal 88 y es una pasada ... y se extra de volumen se agradece en condiciones límite de viento.
 
El problema de la Seal es la Eslora, 213 me parece demasiado poco y aqui se surfea con viento de mar (creo que es onshore). estoy dudando entre varios modelos... la Seal, Rebound o incluso de otras marcas...
Gracias y un saludo
 
Hola

Yo con tu peso me iría a una de 105-110 litros sin dudarlo y más en las condiciones murcianas...

Respecto a las distintas marcas que te ofrecen una tabla de este tipo, la verdad es que he probado varias marcas, starboard, jp, drops... y aunque suene a opinión poco objetiva la que más me ha gustado y con una diferencia enorme es la c2 freewave de 105 litros y va genial, esta pensada para nuestra zona, se hizo pensando en las características tan variables que tenemos... si quieres un día quedamos y la pruebas a ver que sensaciones te da...

Te dejo unas fotillos para que veas como funciona, una haciendo freestyle y otra surfeando en calblanque con condiciones de no planeo (5.7 de vela)...

Saludos

Quimera-Ermita_046.jpg
 

Adjuntos

  • Calblanque_26-4-09_058---.jpg
    Calblanque_26-4-09_058---.jpg
    149,9 KB · Visitas: 955
Volver
Arriba