Surfcamp en Peniche

Bertix

Usuario activo
Mensajes
36
Puntos
0
Ubicación
palma de Mallorca
Buenas!!!!!Quería saber si alguien me podría echar una mano con un viaje que estamos programando a Portugal, teníamos pensado ir a un surfcamp y asi, además de conocer el lugar del que me han hablado genial, quería intentar pillar unas clases de surf para darle un empujoncillo. El sitio que tenemos en mente es Peniche, pero quería saber si alguno de vosotros me podría recomendar alguna escuela que valga la pena para las clases y el alojamiento. ¿Alguien ha ido a cursos por ahí?¿Pensáis que septiembre es un buen mes?Un saludo a todos y muchas gracias por adelantado!!!!!!! [saludo]
 
Hola, antes que Peniche yo te recomiendo Ericeira y el Surfcamp de Ribeira de Ilhas...es mucho más bonito, más cool, más surfer. Peniche a mi me decepcionó, lo más interesante es que si pega viento siempre hay una zona que le pega terral o semiterral, las playas bien pero lo demás es que es feo, estuve un día y ciao.

Un saludo.
 
Gracias Miguel!!!!!La verdad es que miraba Peniche porque es lo que más oido tenía, pero como no conozco nada de esa zona no me había planteado otro destino, lo tendré en cuenta.¿Tú fuistes a ese surfcamp?¿El sitio también es apto para todos los niveles?¿Y qué tal la gente y el ambiente del surfcamp?Perdona si te bombardeo a preguntas, es que vamos bastante pez con el tema y ya hemos cogido otras veces clases con monitores que dejaban bastante que desear en todos los sentidos. Muchas gracias por tu ayuda Miguel, si tienes algún otro consejo será bienvenido.
Un abrazo!!!! [bow]
 
yo alquilé una furgo-camping en Vigo y tire de surfari para Portugal, de lo que ví Ericeira fué lo que más me gustó, aparte de olas me gusta los lugares que te ofrecen algo más,..yo no tomé clases, no te puedo decir si los monitores son unos chulo-playas jajaja..., el surf-camp si entras en su pagina web te haces una idea de como es, es pequeñito, acojedor, no te esperes una super instalación...yo me fuí de Ericeira con buen sabor de boca, y nadie me dió mala onda, ni los locales... es un lugar muy recomendable... pero si las cosas no salen como esperas no me eches la culpa eh! jajaja

Ah! en cuanto al las olas, ..la derecha de Ribeira es conocida, es muy larga, pero no es difícil, ...claro, en cuanto a previsión de olas como siempre ya es cuestión de suerte, yo fuí a mediados de agosto y todos lo días +/- 1.5m algún día + de 1.5m, es decir, de cintura a pecho todos los dias y series de cabeza ...a media tarde se ponia un viento térmico lateral pero eso es en agosto,... en septiembre creo que ya no entra, pero si entra un borrasca atlántica, tela.

Un saludo, boas ondas!
 
Llevareis material de wind o es un viaje de solo surf? Lo digo porque a 1 h y media está Guincho.

Un saludo,
 
Jajajaja!!!!Tranquilo, no te haré las cuentas si el viaje termina siendo un fiasco [smiley_1140.gif] , aunque en ese caso vamos preparadas para el plan B, hacerse quilómetros y conocer Portugal, pero si pillamos una buena semanita en el agua pues mejor. Sin clases no me atrevo, ya que sin conocer el lugar y con nuestro nivel creo que nos comeríamos bastante los mocos. El material de windsurf lo dejo en casa, como sólo iremos una semanita prefiero centrarme solo en 1 cosa, ya me comentaron algunos amigos lo de Guincho, pero creo que lo dejaré para otro viaje, además donde vivo entra bastante el viento en verano y creo que ya estaré servida, jaja!!!Debió ser un viaje genial recorrerte todo eso en furgo, qué envidia!!!
De nuevo muchas gracias, a ver si nos decidimos ya para ir mirando billetes. Por cierto, eso que has dicho de la borrasca no me ha dejado muy tranquila, eeeeeeh??????????? [sorprendido] , jejeje!!!
Un saludo, espero poder decirte que el viaje valió la pena!!!!!!!
 
yo cuando estuve si que me gustó excepto el olor de una fabrica de pescado,en supertubos, que cuando sopla terral apesta. Tienes la playa de Baleal con 2 orientaciones y multitud de picos y un surfcamp.
http://www.balealsurfcamp.com/Baleal_Surfcamp_Peniche_Portugal/tabid/37/language/en-US/Default.aspx

Saludos
 
Gracias David!!!!He entrado en la dirección que me indicas en tu mensaje, también tiene buena pinta. Las imágines de la playa de los supertubos son geniales, aunque creo que esas las veremos desde la arena.....jeje!!!Al menos ahora tengo una idea de un par de sitios con los que contactar. Gracias, ahora solo falta que tengamos suerte con el tiempo y las condiciones.
Un saludooo!!!!!!!! [saludo]
 
Volver
Arriba