Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues no creo que hayan fallado demasiado las previs esta vez. El jueves daban que se metia castaña(20 nudos) el viernes a eso de las 4 o a las 5, y tan solo , lo que pasó fué que se metió una hora antes, a eso de las 3, y que llegó a 25 nuditos. El sábado daban máximas de 12-14, y más o menos estuvimos con 10-12 nuditos, y el domingo máximas de 9, y así fué....asi que,,,,en mi humilde opinión, las últimas previs que daban el jueves, se han cumplido....(amos...que yo he triunfado con 2 días de navegar... :mrgreen: )
 
marcosfw dijo:
Tu padre es un santo varon. A mi me ibas a tener tu esperando en el coche para que navegases y encima a mi costa. [qmeparto] [qmeparto]

ademas si el sabado llegue tarde y me perdi lo mejor del jaloke fue por su culpa que me hizo perder mogollon de tiempo y recibi ayuda cero para hacer todo...

de brazos cruzados yo tambien soy un santo varon
 
ya ves si has triunfao!! y no solo tu jejeje.
por cierto naxo, tienes que adiestrar a tus padres. Los mios, me hacen tapers con comida para llevarme a la sesion, y si se me olvida algo, hasta me lo traen 😁 solo falta que se queden a la sesion y me hagan fotos, pero todo se andara.
(luego me cuesta ordenar el garage de vez en cuando y llevarles al cortingles, pero merece la pena).
 
ameise dijo:
ya ves si has triunfao!! y no solo tu jejeje.
por cierto naxo, tienes que adiestrar a tus padres. Los mios, me hacen tapers con comida para llevarme a la sesion, y si se me olvida algo, hasta me lo traen 😁 solo falta que se queden a la sesion y me hagan fotos, pero todo se andara.
(luego me cuesta ordenar el garage de vez en cuando y llevarles al cortingles, pero merece la pena).

Teneis que aprender de un chavalito que ví hace un par de años en el Atazar. El Padre sentado en la orilla, mientras el pájaro navegaba. Iba y venía y de vez en cuando se acercaba a la orilla y gritaba, papá, montame la pequeña que voy pasao, y el padre como un ..... [heavy] montaba la vela mientras él navegaba. Salía, cambiaba la vela, volvía a navegar, y al rato otro grito, Papá sacame la otra tabla con la otra vela que no me encuentro a gusto y el pobre padre toda la tarde así. [bonk] [bonk] . Así que ya sabeis, enseñar a vuestros padres a montar velas y todo solucionado. [meparto]

un saludo.
 
ameise dijo:
...por cierto naxo, tienes que adiestrar a tus padres. Los mios, me hacen tapers con comida para llevarme a la sesion, y si se me olvida algo, hasta me lo traen 😁 solo falta que se queden a la sesion y me hagan fotos, pero todo se andara.
(luego me cuesta ordenar el garage de vez en cuando y llevarles al cortingles, pero merece la pena).
Lo mío es peor, tengo unos papis que les encanta ir al pantano. Cada vez que les digo que me piro a navegar... como que se alegran, y te hacen la rosca para que les lleve y eso, y claro, me da pena dejarlos. A cambio se encargan del papeo, pero solo duran hasta este mes, luego se piran a la playa y ya no vuelven hasta el próximo invierno (lo bueno de estar jubilados).

[saludo]
 
calabria dijo:
Pues no creo que hayan fallado demasiado las previs esta vez. El jueves daban que se metia castaña(20 nudos) el viernes a eso de las 4 o a las 5, y tan solo , lo que pasó fué que se metió una hora antes, a eso de las 3, y que llegó a 25 nuditos. El sábado daban máximas de 12-14, y más o menos estuvimos con 10-12 nuditos, y el domingo máximas de 9, y así fué....asi que,,,,en mi humilde opinión, las últimas previs que daban el jueves, se han cumplido....(amos...que yo he triunfado con 2 días de navegar... :mrgreen: )

Yo también tengo esa impresión navegando en Lo Pagán y con el windguru de guía... normalmente hace un poco menos que las previsiones 2-4 nudos... pero maomenos da en el clavo.

Por cierto Calabria & Ameise ¡¡enhorabuena por vuestra sesión!! No disfruta más el más radikal con 30 nudos... sino el que pasa más tiempo en el agua disfrutando con lo que le venga... aunque me quedo con el ratito de los 30 nudos [big-laugh]

You´ll never sail alone!!
Rayito
 
naxo dijo:
el sabado me llevo, me dejo tirao alli sin ni toalla si quiera y sin ropa seca ni movil ni nada y se piro a hacer sus movidas, luego aparecio mi madre para recogerme y pa casa

el domingo me dejaron tirado alli igual, solo que se fueron a recoger la casa y luego vinieron a recogerme para ir a madrid...justo cuando subia el viento...

Hay que ver, que desconsiderados... :twisted:

naxo dijo:
todo eso a cambio de montarles un sofa, una mesa y un aparador y ayudarles a subir un monton de movidas(que pesaban un huevo y medio) a un primer piso sin ascensor

es verdad, es un santo varon!!

A un primer piso sin ascensor!!!! Dios mio que desvergüenza. Yo me plantearia una denuncia por explotacion infantil. Hay un telefono para proteger los derechos del niño. Aiba que despiste!!!! [aiba] no me acordaba de que eres un "niño" de 24 castañas :twisted: :twisted: :twisted:

Naxo que conste que te quiero mucho y es puta envidia :mrgreen:
 
tooryu dijo:
antoniop dijo:
DaniTarifa dijo:
Muchorulo, yo iba con 5.7, y en la racha habría ido con 4.7. El secreto, pesar poco, colgarse bien del arnés para descargar el canto de la tabla y no hacer movimientos bruscos.

Muy buen día. Dos o tres horas, racheado, pero planeando la mayor parte del tiempo.

Conocí a Muchorulo y a Tooryu. Bienvenidos.

Antonio, si te quedaste, me da que al final entró algo más. Al menos en Madrid había viento.

Pues no, desafortunadamente para mí. Parecía que subía por momentos, pero al final se estancó y no dio para mas [muro] , así que a las 6 de la tarde me salí porque no quedaba nadie y me dio mal rollo estar solo en el agua. Creo que solo pille una buena racha al largo en la que conseguí sin dificultad meter el pie delantero en el strap…..con eso ya me fui contento a casa. Aún pegándome el palizón padre, con trabajo paterno de mañana, súper atascazo de 2 horas en la a-1(jurando en Arameo..como poco [rambo] ), lo que me costo montar…el poco viento que pillé y a la vuelta acostar a las enanas………joder, aún así...como me gusta esto¡¡¡¡¡¡ [heavy]

Y el Atazar………..gonito, gonito. [ojos] [ojos]

Hale….me voy a mirar las previs para el finde

No te preocupres Antonio [bonk] , el sábado en el Atazar te quitas el mono, que está en recha pero ahora de S, SO. [platano2] .Lo único que visto lo visto, quizás tengas que salir el viernes. [meparto] [meparto] [meparto]

Rubén, no me seas malo [rambo] [rambo] ......si me chupo otro atasco como ese, desisto de este deporte [qmeparto] [qmeparto]

El Sábado??? .no me jodas¡¡¡ [ojos] [ojos]
 
Cuando dan 10 nudos en la parte de arriba del windguru, contamos con que, si está despejado y es una buena dirección para ese spot, se meterán 18 o 20. Si dan 16 de lebeche en La Manga, contamos con 25. 25 de levante en Tarifa, 35 ó 40.

Teniendo en cuenta ésto, sí ha "fallado" ese levante.
 
Nacho, Fale sí te vio.

La próxima vez, quédate en el Ata, que es lo güeno. 20-25 nudos de N-NO-NE!

A propósito, las previsiones para el fin de semana en el Atazar son muy malas.
 
DaniTarifa dijo:
A propósito, las previsiones para el fin de semana en el Atazar son muy malas.

Bueno de aqui al sabado, seguro que despeja y aumenta la previ de viento. Recordar todos, energia positiva repele las nubes, asi que, a concentrarse!!! Vamos chicos, todos Juntos!!!! El sabado va a estar guay!!!! El sabado va a estar guay!!!! [meparto] [meparto]
 
Hola amiguetes,

JoseM, yo tambien te vi en El Atazar, pero cuando estaba ciñendo hacia el club el vieto pego una de esas roladas y y no me pude acercar mas fue una de las veces que me acerque con DaniTarifa.

Por motivos diversos este fin de semana (que pensaba quedarme recargando puntos [big-laugh] ) me han dado "permisillo" para ir a hacer windsurf, asi que, veremos donde hay previs.

Ya que esta semana va a apretar el calorcito, ¿como veis Corconte? :shock: .
 
nesto dijo:
JoseM, yo tambien te vi en El Atazar, pero cuando estaba ciñendo hacia el club el vieto pego una de esas roladas y y no me pude acercar mas fue una de las veces que me acerque con DaniTarifa.
Eso fue justo cuando se metió un rachote de E, donde acabé prácticamente enfrente de vosotros, pero luego volvió a rolar y ya no pude acercarme más.
Qué viento más raro el del otro día, en uno de los bordos, sin hacer nada, iba girando según iba rolando el viento en pleno planeo, una sensación curiosa, curiosa.
 
marcosfw dijo:
Que coño es eso del efecto Marcos???? [rambo] [rambo] Joer yo he navegado muchas veces en la manga, solamente cuando ha ido el RP en pleno he pinchado, osea que, como mucho admito un efecto combinado. Aunque me inclino mas por las cargas de negatividad de algunos miebros las cuales se acoplan con las cargas positivas de las nubes atrayendolas y dejandonos sin viento... :x :x


Eh, eh, no te enfades conmigo que eso no es cosecha mía pregúntale a Milord o a Danny di Parla [meparto]

Pregunta al oráculo: ¿Donde va a soplar este finde?
 
lukiluk dijo:
Pregunta al oráculo: ¿Donde va a soplar este finde?

Pues luki..no se que decirte...mi talismán no lo tiene claro...pero de inclinarse...se inclinaría por el domingo...porque yo no puedo el sábado.. [big-laugh] [big-laugh]
 
Guille G.P dijo:
Je je... ya veo que se os dio fenomenal, yo al final opte por Valmayor y también estuvo bastante bien, desde primera hora Fran y Nacho con 90 litros y 5.9 aprox. a partir de ahi caida del viento y aumento de velas y litros...., las instalaciones siguen tan desastrosas como siempre pero al menos han talado los árboles de la rampa.. asi que por acceso al agua y entorno, El Atazar de calle....

Para los que también navegais en Valmayor, ¿No os da la sensación de que es mucho más rolón y con más extraños el viento en Valmayor que en el Atazar??? Que habia momentos ayer que soplaba de dos direcciones diferentes....

A mi se me hizo tarde y al final tambien opte por Valmayor. Conté +/- unas 8 velas en el agua y eso que seguro que me perdí lo mejor.

La verdad que no os entiendo ¿si las instalaciones siguen tan desastrosas como es que continuais saliendo por el Club?...yo fuí el único que salió por Paraiso.

Creo que tiene razón Teco al estar tan decepcionado (eso que él no navega).
 
Pues yo creo que las previs de levante en la manga sin nubes fallan, y no poco [muro] . Me lo estuvo comentando macanabrother el sabado y efectivamente el domingo pasó lo mismo,despejado y cuando hay tanta vela ligera en el agua ….. malo.

Sin embargo el viernes parece que triunfamos mas de uno, cada uno con lo suyo claro, mereció la pena rajar mi vela de 7.5m por sacar varios beach, un water (no me lo creo todavía) y meter el pié delantero…. Ahora si, las catapultas eran de campeonato… y es que soy borrico, pero es lo que llevaba y habia que navegar si o si.
El spot una delicia, y el dia…. Especial, como decian los locales. Hemos navegado nublado, lloviendo y al final con sol y calorcete…. La gente que conocí muy enrollada, y con tres consejillos creo que he avanzado mas que mucho tiempo navegando solo. Lástima que el sabado no soplara para conocer al gran Maezto en accion, que a quien buen arbol se arrima…
A las chicas las observamos desde la lejania, muy bien por cierto, de haber sabido que erais vosotras nos hubiesemos acercado a saludaros. Y mi gran sorpresa al ver a un ser de mas de 70 años sacando una vela del agua …. Me quedé flipao, pero como dice macana eso nos tiene que dar moral por el tiempo que tenemos por delante.

Nesto y rayito: podeis estar tranquilos que vuestro spot ha estado bien custodiado :mrgreen:
PD por cierto cuando ponen las redes?
 
JoseM dijo:
Que no, que no, que lo digo para bien... que ahora recuerdo que alguien se me quedó mirando como haciéndome señas...

yo recuerdo que tambien me cruce contigo y te salude con la mano incluso te dije buenas tal....y tu sonreiste macho pensaba ue me habias reconocido ajjajaja con lo que hemos pasado en semana santa [qmeparto]
 
naxo dijo:
de camino a madrid me encontre con fale por la carretera y no se le veia cara de mucha felicidad...debe ser que le trato mal genoveses
Osea que el mandril que hacia aspavientos en el asiento trasero de un mazda 6 eras tu?
Me dio miedo ver un coche que no paraba de darme luces y tocar el claxon e informé a la benemérita de lo ocurrido.

La cara de felicidad me la reservo para los momentos de El Ejido y de Genoveses, de vuelta no tanta cuando sabes la que te espera en el curro. [aiba]

Gran finde Almerimar con levante, muuuy bueno solo habia estado con ponientes, y muy recomendable tambien. Sin orillera, y con algunas rampas majas para saltar, pero en general planico para hacer molinetes.
Genoveses, como siempre, espectacular. Navegando en comunion con la naturaleza, y los elementos.

Para San Isidro me dejaré de mariconadas mediterráneas y me iré a Guincho. Así me lo monto.
 
Esos elementos creo que estaban bastante bien. Eso me ha dicho Mario...

Déjate de Guincho y vente al Chaboling, a hacer un duelo de volcanos. Que ya me traen mi Twintip!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba