Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cazalegas, Atazar, Cazalegas, Atazar, ...
Domingo, Sabado, Domingo, Sabado, Domingo, Sabado,....

.... ¡¡¡ esto es un sin vivir !!! [goofy]

Yo quedo pendiente de las previs en Cazalegas,.. que el Ata con nortada me da mucho frío [sorprendido]
 
Yo tengo muchas ganas de acercarme mañana a Cazalegas, lo que pasa que dan mucha llubia, seria estupendo que el bicho pusiera un mensaje de como esta el tema de llubia en el pantano sobre las 10 y nos cuente como ha estado hoy...
 
He pasado a las 14.00 por el vellón y empezaba a entrar timidamente el norte con algunas rachas.
 
hola aqui el bicho dedes cazalegas.

esta mañana a las 09:00 no habia na de viento

ahora son casi las 16.00 y esta empezando a entrar mas o menos fuerza 1 a 2 aver si en una horilla salta lo bueno luego os cuento

aver mañana que tal se pone

ta luegu
 
Esta mañana en Villalba soplaba de cojones y lo mas sorprendente ni una nube, luego se ha ido tapando y ahora aqui en Las Rozas está lloviendo, pero creo que los que han ido a Valmayor pronto habran triunfado, ¿alguien ha ido?

Yo creo que si me acercaré mañana a Cazalegas. ¿como lo veis?

Macanabrother: que no sea nada lo de tu padre. Ya tenía los 2 neoprenos metidos en la bolsa. [saludo]
 
Domingo Cazalegas casi fijo, si no se lía de lluvia, tengo que entregar una tabla (shcsssssss una STB Combat 95 litros a buen precio, preguntar a Ochoa) y repasar unos raqueros, después si sopla a navegar a aunque esos 15 nudos, están bien para Slalom pero ese N-NE.....

macanabrother , que se mejore tu padre, animo.
Rafa
 
yo probablemente tb tire mañana para la charca, la orientacion es buena y conque sople como hoy por la tarde algo pillaremos...
 
Que tal hoy en cazalegas con la orientación N, si está medio bien nos apuntamos dos o tres mañana solo con la diferencia de temperatura merece la pena el viaje.
 
hola aqui el bicho
para los que vengais mañana a cazalegas esta tarde al final se a puesto mas o menos bien con un buen role de viento y ahora se a quedado de noreste y aun sopla aver si se mantiene esta noche y mañana por la mañana disfrutais vosotros que podeis yo llegare para las 2 osveo alli a los que os hacerqueis y ya os cuento lo d ela escuela

traer trajes calentitos que es agua esta fresca jejej
 
Muchisimo frio en el Atazar. He ido sobre las 4'30 y ni dios, claro. Le he echado un par de horitas con 6'5. De NO, lluvioso y muy despacible. En La Cabrera estaba nevando cuando volvia.
Si mañana despejara un poco...repetia. No se si ire a a Cazalegas, me da un pelin de pereza los 200 y pico Km.
Alguien sabe que tal se ha dado en Valmayor ?

Que se mejore tu padre, macanabrother. Ojala solo sea un susto.
 

Adjuntos

  • hoy1.JPG
    hoy1.JPG
    67 KB · Visitas: 808
  • hoy2.JPG
    hoy2.JPG
    90,4 KB · Visitas: 809
bueno la previ ha mejorado, segun windfinder ya esta soplando NNE en barajas y la previ es NE nublado y sin llubia. Itentare salir hacia las diez y media, nos vemos en el pantalan de cazalegas.
Macano que se mejore tu padre, ya nos veremos en otra ocasion.
 
Ahí, ahí, esa triple llubia..... [sorprendido]

Suerte pa tos, y abrigaos.

Macanabrother, a ver si no es nada lo de tu padre. [saludo]
 
Ya de vuelta de nuestra escursión pantanera a Cazalegas, cuando hemos llegado, a eso de las 12:30 (horario nuevo) había una buena borregada, y un buen solecito, hemos empezado a montar,... dudas si 6,7, 5.4, 6.2 ¿¿???, finalmente la 5,4 (Ugewind) y la 6,7 (yo), que es lo que tenemos, y a las 13:00 estabamos ya para entrar al agua, y como suele ser nuestro sino, se ha empezado a nublar, hemos estado hasta las 14:00, pero cada vez más racheado y con más bajadas, el descansito de las 14:00 a ver si despejaba,... pero no ha habido forma, a las 15:00 otro baño, pero no más de 2 / 3 planeadas y a recoger. En definitiva, a quien madruga.... Dios le ayuda, si hubiesemos estado allí un par de horitas, hubiesemos acabados reventados, pero claro,... como hoy nos han robado una hora [muro] .

Mi nueva tabla, una caña, aunque hoy con el chopi he notado su inestabilidad respecto a la 142,... pero ya voy con los pies en las cinchas sin mayor problemas.

Un saludo,
Pd: Y para que no os molestéis,... ya cuelgo yo el video....

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba