¿Surf o windsurf?

NewSurfer

Usuario
Mensajes
8
Puntos
0
Hola a todos!

Acabo de llegar a este foro y también de plantearme la práctica de estos dos deportes. El año pasado hice SUP en varias ocasiones en la costa de Asturias. Me gustó bastante aunque es más relajado y para disfrutar las vistas. Quiero meterle un poco de acción y empezar a practicar desde 0 otro deporte acuático. Me llama la atención en Windsurf ya que me parece una versión intermedia entre la relajación del SUP y el surf, pero me gustaría saber qué opinan los expertos. De momento lo veo desde fuera y lo poco que conozco se debe a que varios amigos practican surf pero nunca me he atrevido.

¿Qué me decís, para empezar, surf o windsurf?

Muchas gracias!!!
 
Si el Spot tiene viento windsurf, si tiene olas surf, si tienes ambos pues ambos...nada es mejor o peor, es cuestión de gustos...en un foro de windsurf todos te diremos windsurf... [meparto]

[saludo]
 
Yo empecé navegando en vela ligera, luego cruceros, luego años trabajando en náutica, y hace un par de años me dio por el windsurf... Ahora me decanto por la tabla larga de windsurf Raceboard, y llevo un tiempecillo planteándome si apuntarme a una escuela de surf gaditana en unos meses... Anímate a mojarte. En una playa se puede hacer mucho más que tostarse!
 
Sr. Extintor usted se ha metido con raceboard porque no ha sido capaz de hacer planear una tabla de windsurf y por ello su eterno discurso de raceboard blablabla.

Lo siguiente será que te metas en un foro de surferos. Puedes opt ar por comprarte una mini malibú o un pincho de 5 pies, quizas con el 5 pies te adaptes mejor.

Desde luego que si haces surf, por favor, sube las fotos al foro.

Saludos

PD: Chaval dale al winds que vas a disfrutar más dias y no te vas a tener que pelear con nadie por pillar ninguna ola.
 
Por no hablar de que si le pones empeño y muchas horas podras terminar surfeando con tabla de windsurf.. Asi que animo,paciencia busca un club o escuela y a por el windsurf de cabeza.
 
Bomberows dijo:
Sr. Extintor usted se ha metido con raceboard porque no ha sido capaz de hacer planear una tabla de windsurf y por ello su eterno discurso de raceboard blablabla.

Lo siguiente será que te metas en un foro de surferos. Puedes opt ar por comprarte una mini malibú o un pincho de 5 pies, quizas con el 5 pies te adaptes mejor.

Desde luego que si haces surf, por favor, sube las fotos al foro.

Saludos

PD: Chaval dale al winds que vas a disfrutar más dias y no te vas a tener que pelear con nadie por pillar ninguna ola.

Si he planeado con tabla ancha. Y planeo con tabla larga, por ejemplo hoy con 6.5

Por otro lado, habla de ti, y no de mi... De mi ya hablo yo.
 
Pobre extintor... Al principio me tenia gracia ver los post de el, pero ahora ya me da pena que se le meta tanta caña en cada post que escribe :(
 
Gracias por vuestras respuestas. Me ha hecho gracia eso de hacer windsurf y no tener que pelearme con nadie por una ola. La verdad es que me llama la atención el windsurf porque lo considero el siguiente paso antes del surf, meterme de lleno en surf me asusta bastante. Tomo vuestro consejo e intentaré probar. Si pruebo con surf mandaré fotos de lo mal que se me dé, jejeje. Un saludo amigos!
 
Siempre puedes hacer los dos! Windsurf y , cuando no hay olas, quitarte el mono del surf con el Surfskate![SMILING FACE WITH OPEN MOUTH]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Pues yo empecé con el Bodyboard... siento si te doy más dudas que respuestas [risas]
 
Volver
Arriba