Sur en Cantabria (21- 22 nov.)

El domingo van a entrar las olas hasta pedreña!! :)
Liencres, ni para pros de surf va a estar. Sería gracioso ver a alguien intentarlo...
 
Joder!!! dan rachas de 50 nudacos :shock:

Mola la cronología de Galerna el finde pasado:

http://vientocantabrico.byethost10.com/viewtopic.php?t=1477

Como se puede poner de heavy en 20 minutos [sorprendido]

Una pregunta(sin acritud): ¿se puede navegar en Pedreña con bajamar? Dan bajamar a las 13:00h el Sabado. [aiba]

http://www.tablademareas.com/cantabria
 
Botavaro, Liencres estará imposible. No creo que se meta nadie.

Gwindsurf, eso es la entrada al puerto de Santander. No hay problema de calado.

Shomon, Oyambre creo que estará desfasao de ola. No tienes tanta protección como en La Magdalena.
 
DaniTarifa dijo:
Botavaro, Liencres estará imposible. No creo que se meta nadie.

Gwindsurf, eso es la entrada al puerto de Santander. No hay problema de calado.

Shomon, Oyambre creo que estará desfasao de ola. No tienes tanta protección como en La Magdalena.


¿Y desde el lado de pedreña o el puntal se puede navegar en la bahia con baja mar o hay que ir a la magdalena?
 
Negociando asistencia para sólo el sábado ....

JoseM dijo:
Supongo que buscaréis olas, pero ¿no hay algún spot alternativo con agua totalmente plana?

Yo desde luego no, según los mapas, y en Google se ve fenómeno, lo mejor para nosotros sería navegar justo donde acaba el puente de Pedreña a Somo, o un pelín mas allá, el S será totalmente on-shore y la lengua de tierra es de al menos 2 km, me parece un sitio bien bueno y seguro
 
Hola, como ya ha dicho dani en pedreña se puede navegar en bajamar aunque hay que tener cuidado en ciertas zonas por el poco calado. Pedreña es "lo más liso" de la zona, puede haber chopy comparable a lo que hay en el mar menor cuando se pone fuerte... Fotos de pedreña: http://www.vientocantabrico.byethost10.com/viewtopic.php?t=1471 (dudo que este sabado vaya a estar tan fuerte). Sobra decir que si de verdad hay olas de 5m o similar tamaño en el puntal YO no me meto :mrgreen:
 
shomon dijo:
Pensando en buscar resguardo el domingo del mar y que yo no tengo ni puta idea de windsurf de olas..
¿Alguno sabe si funcionan estos vientos tambien en Laredo o en Oyambre?, me encanta oyambre.

Yo subiria en furgo.

Conozcomucho Oyambre y este viento es demasiado de tierra ademas de montarse una ola bastante grande, para hacer Surf esta bien pero para windsurf es muy complucado, alli es mejor el NE y cuando se pone mas de NO es mejor San Vicente.

Yo estoy con Gran Cameron, creo qu ela mejor opcion es Pedreña por que parece ser que va a estar fuerte fuerte [ojos] , a ver que dicen los expertos y los lugareños.

Tambien voy a intentar pegar un "cartuchu" de esos de los de Jot [qmeparto] .
 
[muro] [muro] [muro] [muro] [muro]

pero por que me tendre que haber echado amigos que cumplan años en estas fechas??

pablete!! bienvenido lo primero al rp! mira que lo estuvimos hablando en cabo de palos!!! que si el norte en invierno es buena zona de olas, que habia ganas...pues mira!! de los pocos findes que no puedo y se mete alli chicha!!

daniel daniel...mira que hay ganas de sacarle punta a todo ehh!! se me entiende claramento con lo de "la primera trasluchada" el tio se cae pero parece que intenta trasluchar

bueno, disfrutadlo por mi!! y si hay alguien que se atreva con las olas tochas por favor traeros fotos!! que ahora tengo etapilla dura de secano...
 
Gracias nesto, tiene que ser la ostia navegar en oyambre. Yo solo he estado un par de veces buscando surf, pero nunca vi velas. Me apunto lo del NE.

Yo andare por somo. Subire y sobare en la furgo (vito gris con pegata de starboard) con mi chica. Os buscaría por pedreña o peligros. No creo que tenga nivel, ni material para el puntal. Pero estaré pendiente si alguien lo intenta.

A ver si nos vemos!!
 
Lo bueno de los peligros es que el sitio es más guapo, y que puedes ir al puntal. Aunque sea, para ver cómo está el tema.

Ahora podría estar bien el domingo en Somo. El sábado muy de sur. Maldonado da despejado el domingo 😁

Capturadepantalla2009-11-19alas1939.png
 
A mi me encantaria ir, pero como dice nuestro sabio moderador : hay que respetar las tres www: windsurf, work, wife ( en orden contrario al expuesto claro ).
Disfrutarlo por todos los que nos quedamos en tierra, y si podeis darles un buen repaso a esos del viento cantabrico. ¡¡ Aupa RP !!
 
naxo dijo:
pablete!! bienvenido lo primero al rp! mira que lo estuvimos hablando en cabo de palos!!! que si el norte en invierno es buena zona de olas, que habia ganas...pues mira!! de los pocos findes que no puedo y se mete alli chicha!!

Que pasa naxo! Gracias por la bienvenida y lástima que no puedas subir este finde... Pero tampoco hay que preocuparse mucho, vistas las temperaturas que hay este noviembre seguro que todavía quedan muchas sesiones buenas por caer.

Pues nada, parece que al final habrá ambientillo! Yo dormiré en Somo y por la mañana pronto es probable que vaya a peligros... Los que aún tengan dudas que se animen, las condiciones no son mucho más difíciles que en pedreña y la bajamar influye menos a la hora de ir pendiente del fondo.
 
BOTAVARO dijo:
A mi me encantaria ir, pero como dice nuestro sabio moderador : hay que respetar las tres www: windsurf, work, wife ( en orden contrario al expuesto claro ).

Me veo obligado a subir. Pero en este caso tiro un poquito del Work porque precisamente tengo que llevar urgentemente mañana un disco duro que le ha cascado a un cliente por Santander. A parte tengo que pagar una deuda pendiente el Sábado, de hace un tiempo ya, de una tabla "La Pata negra" porque a la Wife no la gusta que vaya debiendo pasta por ahí y claro hay que pagar en efectivo, no valen transferencias para este tipo de transacciones "ocultas".

De paso..... haremos un poquito de Wind... Ese es el triángulo WWW! [heavy] el equilibrio.. el equilibrio... [goofy]

Me reservo pues el cartucho para otra ocasión y este finde subo por compromisos varios....
 
Volver
Arriba