Suprastá aprovecha, te queda poco. Jeri 18Oct-1Nov09(Videos)

Jot dijo:
Al final nos hemos enterado que el aleman de ayer perecido tenia 80 tacos y aparecio boca abajo en zona que cubria por las rodillas, no se sabe muy bien si fue ataque o golpe, pero ya era tarde. Una de las persona que lo sacó (profesor de Calabria) nos ocmentaba est atarde que con unos primeros auxilios lo hubieran reanimado pero no hay...
Joé, que pena. ¿Y una RCP no sabe hacer nadie por ahí?, si semos windsurfistas todos deberíamos tener unas nocioncillas básicas de socorrismo.
Por otra parte, disfrutar mientras otros se comen los mocos por aquí!!!! [saludo]
 
Jot dijo:
Hola;

Hoy he colgado las cámaras y me he dedicado a navegar. He probado el concepto tabla fresstyle con Olacas y bueno, confirmo que la cosa no funciona. Pero ya que tenía la posibilidad me parecia interesante probarlo.

Bueno el resultado y conclusion es que una tabla de freestyle es para freestyle y una de olas para olas. Esa es mi conclusión.

Jot, ya sabes que no es por joder, pero ¿te acuerdas del gabacho aquel de viana??? Sí hombre, el maquina aquel que estuvo la primera semana con un traje blanco que hacia un monton de maniobras de esas con nombres raros encima de las olas, sí, como las que nacho y alvaro se creen que hacen... Si? Ya te acuerdas??? Pues no se si recordaras que la tabla que llevaba era una Chili grande. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 
Si me acuerdo Marcos, "El angel Blanco". Yo es que... soy un demonio. Y tu un sinvergüenza [risas]

No puedo con esto no puedo!! Ni siquiera puedo ser ya una Boya fija, hay mucha corriente y me arrastra, los brasileños pierden la referencia conmigo pues en un momento estoy en un punto y al siguiente en el otro, me van a despedir como Boya!

Dios mio pa qué habré venido que hago yo aquí si solo soy un simple pantanero!

Ayer no me querían ni siquiera pintar el casco de rojo.

Me decían; a ver "embalseiro" ¿como que vos queéireis que tua pinteimos do casco da roixo ? tu no primiado. Tate quieito fixio en un pointo que non ta arraistre a coorriente y haberás toi casco roixo.

Esto es humillante! [goofy]
 
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Venga ya no me creo que lo pases tan mal en el agua, danos detalles de como es el spot, porfa
Hay mucha corriente, como son las olas, se ve mucho nivel, como es el viento cte o racheado???? etc
 
Bueno a petición de Ana que ya se ha ido a navegar, os dejo unas fotillos para que veáis que sigue de momento "entera" lo está dando todo.
 

Adjuntos

  • IMG_8167.JPG
    IMG_8167.JPG
    55,9 KB · Visitas: 422
  • IMG_8169.JPG
    IMG_8169.JPG
    53,9 KB · Visitas: 419
  • IMG_8168.JPG
    IMG_8168.JPG
    63,9 KB · Visitas: 421
  • IMG_8170.JPG
    IMG_8170.JPG
    41,8 KB · Visitas: 422
hola, ayer ya empecé a ver la luz.. [risas]
Estuvo muy bien para mi, cojí 82 litros JP Real World wave y Zone 4.7 diria que perfecto,olitas para surfear y pegar brincos,aunque de vez en cuando los brasileiros decian que estaba muy rarete y flojo. ayer vi a jot pegar un saltito y el tio hizo amago de rotar como si hiciese un backloop [platano2] se le ve maneras y como os digo de aqui a que nos vallamos habrá una conversión, hoy está muy flojo apenas hay viento y anda nubladete se agradece un dia así suele pegar de lo lindo hace mucho CALOR pero CALOR de narices aunque ya el cuerpo se habitua me pasó como con la boca el primer dia se pasa un poco mal con el agua salada y se pasa mucha sed pero luego al segundo dia ya perfecto..
Hay que reconocer que el sito para nivel medio es durete, hay mucha corriente y las olas de la orilla y el mar de fondo se hacen de notar fisicamente..en frente del club hay vacios de viento y como pases de hay acabas en frente de la duna que hay seriotes de olas con viento para disfrutar de lo lindo, luego un par de bordos ciñendo a saco paco y vuelves a navegar en donde anda la gente..si no consigues ceñir te toca que hacer algún que otro nazareno..entre las calles de arena y algun que otro nazareno, con alguna subida a la duna haces el ejercicio extra para estar en forma..
Se ven makinas dando botes haciendo todo tipo de maniobras ,mooola...la gente es muy acojedora y servicial..y la comida está muy rica y ya de paso decir que valla cocteles que preparan frutas de todo tipo tropicales y natural todo natural..
En el club ya hemos coincidido con algun que otro español..valencianos, malagueños..se oye hablar el español mucho por aqui y es totalmente factible para la comunicación aqui, los brasileros nos adoran y nos tratan fenomenal..
Hoy iré a ver si podemos hacer alguna excursion para navegar en la Lagoa azul..sitio con mucho viento y especifico para el freestyle y así dar a Calabria cuartelillo que esta hecha una jabata la tia lo da todo..
nos orgullece que esté tan entregada, la pobre está magulladita, tenemos algún golpecillo y arañazo sin importancia..
bueno seguiremos informando!!
 
marcosfw dijo:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Venga ya no me creo que lo pases tan mal en el agua, danos detalles de como es el spot, porfa
Hay mucha corriente, como son las olas, se ve mucho nivel, como es el viento cte o racheado???? etc

Pues ya te digo yo que no mucho mejor que Viana ...salvo las garotas y los/sus cocos [risas]
 
Ciertamente podria compararse con Viana en ciertas condiciones..

Hay olas aunque series de unas ocho. Al pasarlas el agua es "plana" con bultitos diverditos y alguna olilla sin romper para saltar. Y al fondo... al fondo... Montañotes como Vianaaaaa.

La temporada de viento "fuerte" es Agosto y septiembre. Ahora se navega entre 4.5 y 5.4 y ciomienza la Ola muy asequible, pero en Noviembre parece que crece bastante mas y esto se duplica de gente.

El agua calentita aunque te vayas al fondo. Si no navegas con guantes en un dia se te revienta el callo como le ha pasado y a algún colega de por aqui. Nosotros de momento las manos perfectas.

Lo jodidillo es la corriente, al salir ciñes muy bien, al volver a partir de un punto la ceñida es jodida si no andas con ojo entras eun una zona "vacío" y empiezas a derivar, ya no hay vuelta atrás.

Como dice Jalv y te pasas terminas en la duna sin poder volver al punto de salida. Solución. O Nazareno o de la Duna 2 ceñidas hasta Tarifa y vuelta al club.

Hay mucho nivel en el agua, hoy haré fotillos de los máquinas a ver si esta noche (para vosotros) cuelgo algo.
 
Cuenta la leyenda de la mitologia griega de un angel blanco llamado Icaro que quiso volar hacia el sol. Se quemo las alitas.

Yo, boyaman, hoy he volado hacia el sol. Tanto tanto me he acercado, que me ha pintado de rojo con sus rayos. Ya soy una boya Roja!! [heavy] y ademas soy capaz de quedarme fija sin que me lleve la corriente! Comienza la transformacion!!! Suprastah, aprovecha, te queda poco...

Brasileiros... ya no os necesito! [culo2]

Luego, picture sesion... estareis dormiditos...
 
Que endivia que dáis pero como mola leeros y ver las afotillos.. seguir así calamares!!!

Un saludo! [heavy]
 
Windxurfer dijo:
Jot dijo:
Al final nos hemos enterado que el aleman de ayer perecido tenia 80 tacos y aparecio boca abajo en zona que cubria por las rodillas, no se sabe muy bien si fue ataque o golpe, pero ya era tarde. Una de las persona que lo sacó (profesor de Calabria) nos ocmentaba est atarde que con unos primeros auxilios lo hubieran reanimado pero no hay...
Joé, que pena. ¿Y una RCP no sabe hacer nadie por ahí?, si semos windsurfistas todos deberíamos tener unas nocioncillas básicas de socorrismo.
Por otra parte, disfrutar mientras otros se comen los mocos por aquí!!!! [saludo]
¿Cómo que comer los mocos windxurfer?, pero si hoy has navegado minimo con 40nudos, ibas con 72l y 4,0mm2 que son necesarios para mover tus 90kilos de grasa cacho animal. ¿Dónde habéis estado con esas condiciones Chema?. A los de Jeri que sigáis disfutando a tope y aprovechar que el tiempo pasa rápido y más navegando.
 
Ahí va mi crónica, bueno un resumen.

A pesar de mis heridas de guerra, estoy encantada, pero no voy a negar que esto es durillo. El lidiar con la olas, machaca bastante, y sobre todo a los novatos como yo.

He probado varias tablas, kode 102, una jp107 y ayer una jp112. Mi vela está siendo siempre una fly 3.9.La que más me ha gustado es la kode 102. Ahí voy pegándome con mi water, que en estas condiciones, es durillo, ya que cuando tienes la vela colocada, viene un olote y zas!! [aiba] ...la ola te enguye. Tambien decir que aunque hay olas, estás no son muy fuertes. A partir de las 3 más o menos, baja un poco la intensidad del viento, pero por contra hay más olas y algo más de corriente.

Ayer no di clase y me metí sobre las diez, y por primera vez y sin querer, una ola me arrancó al planeo de vuelta y me llevo sobre ella un poquillo...me encantó la sensación..pegué un grito de la emoción!!(es lo que tiene ser novata y experimentar tantas sensaciones nuevas).

Aunque por meterse se puede meter todo el mundo, excepto las primeras horas, lo demás es durillo, pero poco a poco voy aprendiendo. Antes de ayer por primera vez conseguí pasar la rompiente de una vez y arrancar a planear, pero tanto me emocioné que acabamos a tomar por......, y como era la hora de cerrar, pues la lanchita me rescató. Por la mañana tuve otro rescate por lo mismo. Como no saques rápido el water y si estás muy dentro, llega un punto que la corriente te empieza a llevar hacia la duna, y cada vez más dentro, pero subes los brazos, y en un ratejo como están con los prismáticos pues te rescatan y punto, Cuando me acercaban a mi a la orilla, estaban otros 3 esperando a ser rescatados. Aquí la lanchita trabaja a todas horas.. :mrgreen:

Desde las 10,30 de la mañana ya soplan unos 20 nudos, que van en crechendo para culminar de una a 3 más o menos que alcanzamos los picos de más de 30.

Mis leches son sobre todo al caer de las rampitas, por mi inexperiencia total en estos laudes, pero poco a poco voy aprendiendo a amortiguar y no caer al vacío sobre mi tabla.

Bueno, os abandono, que ya entro en el agua antes que Jot y Jalv, para no meterme directamente con los 30 nuditos.
[saludo]
 
Mientras sube el vidrio aqui unas fotillos de ayer, a ver si hacemos mas. Por aqui la subida va a pedalillos...
 

Adjuntos

  • IMG_8183.JPG
    IMG_8183.JPG
    55,7 KB · Visitas: 498
  • IMG_8195.JPG
    IMG_8195.JPG
    37,6 KB · Visitas: 500
  • IMG_8196.JPG
    IMG_8196.JPG
    46,8 KB · Visitas: 500
  • IMG_8197.JPG
    IMG_8197.JPG
    54,5 KB · Visitas: 501
  • IMG_8201.JPG
    IMG_8201.JPG
    75,7 KB · Visitas: 503
  • IMG_8217.JPG
    IMG_8217.JPG
    40,9 KB · Visitas: 506
  • IMG_8221.JPG
    IMG_8221.JPG
    41,8 KB · Visitas: 507
  • IMG_8230.JPG
    IMG_8230.JPG
    73,7 KB · Visitas: 507
  • Jot.JPG
    Jot.JPG
    37,2 KB · Visitas: 508
[meparto] si la verdad que es niamposo, yo lo llamaria " El Cobete Jump"

Bueno subiendo el vidrio quedan 15 minutos y ya le poneis nombre a lo que salga 😁
 
Lo estamos dando todo y yo no me voy de aqui sin intentar el forward ese.. [heavy]

Voy pal agua.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Aaaamos a ver [big-laugh] ¿quien son esos "paketes" que saltan con los dos pies en los footstraps? ese es el "Moderator" enseñando manibras secretas pantaneras ¡¡¡si señor!!! [applaudit] ese salto "uan pie in cincha, ganchao con dos huef" [smilie=24.gif] .

Calabria, animo "Maskina" dale caña, pero ten cuidadin que te vas a gastar una pasta en trombocid.

Jalv, amos tron que se te ve flojeras amos jaaaaaaaacho, hay que mejorar ese salto la rana.

Un saludo, fieras.
 
Volver
Arriba