Super slow motion

Rogier Scholte

Usuario activo
Mensajes
42
Puntos
0
Ubicación
Moraira
Un pequeño test probando el Pixel Motion (After Effects) con algunos clips del año pasado. Permite alargar los clips creando una cámara lenta (casi demasiado) pero aun muy fluida.
-> Ver en modo 480p

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

A ver este año que nos trae!

Saludos
 
Joder qué pasada!
 
uaa,que chulo [applaudit] ,así se aprecia muy bien la técnica y lo que nos espera a los que algun dia nos atrevamos con el forward
 
Brutal! tengo que empezar a probar a editar videos con efectos de esos chulos! ¿es muy complicado utilizar el programa y el efecto? ¿el Pixel Motion que mencionas es el programa? yo es que no he pasado del moviemaker [bonk]
 
Funes dijo:
Brutal! tengo que empezar a probar a editar videos con efectos de esos chulos! ¿es muy complicado utilizar el programa y el efecto? ¿el Pixel Motion que mencionas es el programa? yo es que no he pasado del moviemaker [bonk]

Pixel Motion es una aplicación (que se encuentra en p.ej Adobe After Effects CS4), y calcula las imágenes que faltan al estirar el clip (a p.ej 10% de velocidad) y hace que se ve fluido, tarda en renderizar pero merece la pena!
Por cierto estos videos ya los grabé en modo slow motion (210 ips en vez de 30 ips), por lo tanto me permite exagerar el efecto aún mas, saludos!
 
Buenísimo , se aprecia hasta el último detalle. [sherlock.gif]
En la primera secuencia, suerte que sólo rompió el footstrap porque al mástil le faltó poco [aiba]

Saludos
 
Volver
Arriba