Super camperizacion Transporter

javiao

Totalwind Addicted
Mensajes
341
Puntos
0
Ubicación
Southampton UK / Murcia
Buenas

No se si se habra publicado ya pero me he quedado alucinado con el invento.

http://www.sensethecar.com/gallery/volkswagen/concept-cars/doubleback-volkswagen-transporter-camper/attachment/doubleback-volkswagen-transporter-camper-interior-2/

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
Fuente: http://www.tiawitty.com/2012/03/volkswagen-transporter-doubleback.html
 
Joder, habrá que ver lo que vale.
 
Seguro que vas a pasar la itv y el que está en la pista te dice que no está homologada que no es original y al carajo con lo guapa que está.
 
11millones de ptas tampoco es tanto comparandola con coches de gama media alta.
Muxa gente paga 5 y 6 millones x coches sin motor,autenticos hierros,pero cmo.delante lleva la estrella,los aros o las letritas bmw piensan q llevan coche y realmente se han comprado un mierda.
Eso si ellos salen a la calle molando del coche q llevan y llevan un gasolina, el de menos cilindrada, sin ningun paquete de extras q esas marcas o le metes buenos paquetes o de serie no salen tan equipadas...tontos del capullo envidiosos garrulos...q solo compran x sacar la barriga y no saben ni loq compran o quieren presumir pero no tienen para comprarse el realmente bueno,con su motor potente para mover u.coche de esa envergadura,bien equipada x dentro,c son unos quiero y no puedo
 
Sucko dijo:
11millones de ptas tampoco es tanto comparandola con coches de gama media alta.
Muxa gente paga 5 y 6 millones x coches sin motor,autenticos hierros,pero cmo.delante lleva la estrella,los aros o las letritas bmw piensan q llevan coche y realmente se han comprado un mierda.
Eso si ellos salen a la calle molando del coche q llevan y llevan un gasolina, el de menos cilindrada, sin ningun paquete de extras q esas marcas o le metes buenos paquetes o de serie no salen tan equipadas...tontos del capullo envidiosos garrulos...q solo compran x sacar la barriga y no saben ni loq compran o quieren presumir pero no tienen para comprarse el realmente bueno,con su motor potente para mover u.coche de esa envergadura,bien equipada x dentro,c son unos quiero y no puedo

Hombre Suko, me parece un poco radical lo que escribes.
No creo que todo el mundo que se compra un BMW, Mercedes o Audi queden retratados en tu estereotipo.
No creo que un BMW, Mercedes o Audi "pelao" sea según tus palabras una mierda, un hierro y un quiero y no puedo. Creo que son coches bastante decentes.
El motor más humilde que ofrece un serie 3 por ejemplo es de 143 cv, y el más "humilde" de un serie 5 tiene 184 cv, en ambos casos creo que es más que suficiente para moverlos.
Los extras en los coches están muy bien, pero un coche no es bueno no es bueno por tener climatizador bizona, trizona, partronic o cámaras de video, los hacen buenos las mecánicas y los acabados, y en estos coches es de primera.
Y no hay que referirse de forma despectiva hacia la gente que tiene estos coches por el mero hecho de tenerlos, ya que si nos ponemos también hay mucha gente que tiene furgonetas y deja mucho que desear.

Dicho esto yo conduzco un citroen y tengo furgoneta.
Perdón por el tostón, y sin acritud ;)
 
No no..me he tenido q expresar mal.
Para nada digo q todo elq lleve esas marcas esa asi...vamos calla seria de tontos.
Digo q hay muxa gente q se compra esas marcas simplemente x el hecho de llevarlas y q los vean y luego ves el coche y es loq te he dixo antes el gasolina de menos caballos q le pones el aire acondicionado y medio nos qdamos sin coche.
Veo mas inteligente elq va y se compra un citroen, un peugeot q montan motores psa q me encantan x lo bien q van y llevan un coche bien equipado x menos dinero...lo unico q no llevas la estrellita delante.
Yo llevo un peugeot 206 hdi cn 110cv joder q gozada,un mechero,a 130km/h cn aire acondicionado me gasta 6 cn algo. el coche cn 110cv va sobrado xq no pesa nada y cuando lo compre era el de mas caballos,con todos los extras dentro de los q ofrece peugeot para ese modelo y me costo bastante menos q el mercedes q lleva mi vecino q es un clase C gasolina 90caballos.
Ando mas q el como de aki a lima,consuml menos,me da igaul poner el aire q no etc.

No se si me he explicado bien.
Yo veo.bien un coche de esas marcas para una persona q esta todo el dia en la carretera y se compra un E320 un cls diesel q su trabajo es su vida y necesita un coche seguro,cn conforto,cn un buen motor ahora elq se lo compra para ir a comprar el pan y lo vean y solo lo quiere para q lo vean pero luego no se lo compra bien de verdad xq realmente no tiene pasta para ello, se esta comprando el coche y medio no llega a final de mes y la casa se le cae a trozos, eso si el mercedes en la puerta,para eso comprate un peugeot un citroen q t sale mas barato y mejor equipado y motrorizado aunq no fanfarronees mucho.

Yo cuando cojo el coche de mi tio x modelo x marca joder q gustazo 220cv 6marchas equipado hasta los ojos q gustazo,eso le gusta a cualquiera,pero siendo realistas o me sobra el dinero o a donde voy yobcn ese coche.
Ahora mi tio se pasa el dia entero en la carretera,hoy esta aqui pero mañana esta en la otra punta de españa q al siguiente un poco mas lejos,pues chico ese no uno mejor q es tu vida loq llevas entre las manos.

No se si me he explicado bien ahora.
 
mastray dijo:
Sucko dijo:
11millones de ptas tampoco es tanto comparandola con coches de gama media alta.
Muxa gente paga 5 y 6 millones x coches sin motor,autenticos hierros,pero cmo.delante lleva la estrella,los aros o las letritas bmw piensan q llevan coche y realmente se han comprado un mierda.
Eso si ellos salen a la calle molando del coche q llevan y llevan un gasolina, el de menos cilindrada, sin ningun paquete de extras q esas marcas o le metes buenos paquetes o de serie no salen tan equipadas...tontos del capullo envidiosos garrulos...q solo compran x sacar la barriga y no saben ni loq compran o quieren presumir pero no tienen para comprarse el realmente bueno,con su motor potente para mover u.coche de esa envergadura,bien equipada x dentro,c son unos quiero y no puedo

Hombre Suko, me parece un poco radical lo que escribes.
No creo que todo el mundo que se compra un BMW, Mercedes o Audi queden retratados en tu estereotipo.
No creo que un BMW, Mercedes o Audi "pelao" sea según tus palabras una mierda, un hierro y un quiero y no puedo. Creo que son coches bastante decentes.
El motor más humilde que ofrece un serie 3 por ejemplo es de 143 cv, y el más "humilde" de un serie 5 tiene 184 cv, en ambos casos creo que es más que suficiente para moverlos.
Los extras en los coches están muy bien, pero un coche no es bueno no es bueno por tener climatizador bizona, trizona, partronic o cámaras de video, los hacen buenos las mecánicas y los acabados, y en estos coches es de primera.
Y no hay que referirse de forma despectiva hacia la gente que tiene estos coches por el mero hecho de tenerlos, ya que si nos ponemos también hay mucha gente que tiene furgonetas y deja mucho que desear.

Dicho esto yo conduzco un citroen y tengo furgoneta.


Perdón por el tostón, y sin acritud ;)

+ 1
 
A mí me parece perfecto que cada uno se gaste su dinero en lo que le salga de las narices y vacile lo que le de la gana, para eso es suyo.
 
Esta buenisimo el invento.Pero como tengas que aparcar un poco apurado una noche para irte al sobre jejeje a cenar de bocata por que la cocina no habre si no hay cancha [aiba]
 
Volver
Arriba