SUP longboard performance

ocera

Totalwind Addicted
Mensajes
332
Puntos
0
Ubicación
BCN
A ver si alguno sabe de algun SUP tipo longboard performance. Nose con volumen, poco roker, volumen justo, sobre 9 pies.
Puede que en poco tiempo pruebe la Bonz Sup missile 9'1 x 29.0 x 4. Tiene muy buena pinta pero 112l quizas sean pocos para mi 1'83 80kg.
Saludos
 
Y yo tengo esto 9'8 x 28'5 x 4 1/3, 141l. Quiero algo con feeling de longboard pero que permita un surf más vertical. Menos de 30 de ancho, con menos volumen < de 130 y ligera < de 10 kg.
Excepto, que yo sepa, la Bonzer no veo nada parecido.
 
sailbboard tarifa creo que esta desarrolando uno

saludos
 
Hombre, sin ir más lejos tienes toda la gama Nalu de Naish que precisamente es eso, por ejemplo la 9,0 te encaja en lo que comentas: http://www.naishsurfing.com/2012/nalu-90.html

Eso son longboards de "altas prestaciones" te permitirá sobre todo ir en olas más cañeras y un suf más radical en los giros, pero de ahí a ir vertical, hay un trecho, con tablas tan largas, no es facil.

COn 1,83 y 80Kg deberías ir perfectamente con la 9,0.....el limite para tu peso anda en los 115 litros y 28 de manga..... de ahí para abajo se complica la cosa, pero depende de más cosas, no solo de los litros, el ancho y el largo influyen mucho en la estabilidad.

Sin ir más lejos, yo hoy me di un baño en Fuerteventura con una F-One Madeiro 7,11, que tiene 29 de manga con 105 litros y en el primer baño que estaba glass iba bien de estabilidad pero justo con lo que en movimientos apurados me iba al agua, y luego en un segundo baño más movido, me costaba más pero ahí estaba y peso 83kg y mido 1,84........ nivel medio del montón de SUP y 2 años de experiencia.

Salu2.
 
Hola, tal y como dice Alevasa, Sailboards Tarifa está desarrollando un modelo con esas características. Yo he encargado una que me llegará en un par de semanas y podré ampliar algo de informacion.

Saludos

Paco.
 
puntasurf dijo:
Hola, tal y como dice Alevasa, Sailboards Tarifa está desarrollando un modelo con esas características. Yo he encargado una que me llegará en un par de semanas y podré ampliar algo de informacion.

Saludos

Paco.

Ya contaras. En la web no están. Para ir haciendo boca, que medidas? y lo de custom... sera por que no fabrican de forma masiva o se pueden hacer variaciones al modelo.

Namor, ya probe la Nalu 9'0 pero me pareció demasiado inestable para chopy y eso que estoy acostumbrado a 28'5...como dices son muchas cosas la manga, el volumen, la distribución de este.

Saludos
 
Las medidas son 9´1 x 27.5 x 4 y 120 litros aprox. En cualquier caso, esa son las medidas que he pedido yo. Parece que dentro de unos márgenes, te la pueden adaptar según tus características.
 
Hola, aclarar que yo hablaba de las medidas del SUP tipo LONGBOARD que está desarrollando Sailboards Tarifa.
Un saludo,
Paco.
 
Volver
Arriba