Suministros de Wind en A Coruña

xian

Usuario
Mensajes
19
Puntos
0
Ubicación
Sada - A Coruña
Buenas,

Tras el cierre de Marea no sé dónde puedo conseguir material de Wind en la zona de A Coruña. Este viernes se me rompió el pie de mástil y lo único que se me ha ocurrido es tirar de de Decathlon... que encima lo tienen que encargar... ¿alguien conoce alguna tienda que tenga cierto stock de este tipo de piezas sueltas?

Un saludo y gracias
 
Vilanautic-Mundoregata, en el pol de Pocomaco.

Tiene banner en este foro.

http://mundoregata.com/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.browse&category_id=10295&Itemid=53
 
Hola

Perdonar por la intromisión pero.. ¿ha cerrado marea? [ojos2]

Y alguien sabe algo de Juan Latorre...

Sabeis porque ha cerrado? decisión suya para tener tiempo para otro trabajo? crisis?

Saludos y gracias
 
Ya cerró hace tiempo, supongo que no hay tanto windsurfero gastando pasta diariamente por estos lares como para mantener el negocio.

Creo que sigue con lo que es escuela de kite.
 
Correcto, sigue con la escuela de kite y sigue por A Coruña.
De vez en cuando me cruzo con su furgona amarilla por la ciudad.
 
La ultima vez que lo vi me dijo que seguía vendiendo algo de material y que lo tenía guardado en Vilagarcía....
 
Por las mañanas creo que está en el bar de los padres en Padrón, y sigue con la escuela de Kite, en cuanto a venta de material, algo le quedaba de la tienda pero ya muy poco, escuché rumores de que se lo había montado para dar clases en Bamio, de momento no se nada más.
 
Cuando cerró marea yo le compré varias cosillas al 50% y me dijo que en Bamio seguía con los cursos de kite y creo que sigue con la tienda en Padrón,pero no estoy seguro,de todas formas se le puede dar un telefonazo y hablar directamente con él,no pongo así su número de móvil porque no se puede pero...
 
Volver
Arriba