Sugerencias para totalwind.net

jaume

Administrator
Miembro del equipo
Mensajes
12.033
Puntos
38
Aqui os pongo lo que tengo previsto hacer en breve al acabar el primer empujón promocional:

- Promoción/promoción/promoción :D - a tope -
- Rediseño de la portada
- Galerias de fotos - creado - falta diseño
- Fotos del dia
- Tests de material
- Nuevo logo totalwind - hecho .. gracias David [sing]
- Sección de videos
- Directorio de links
- Anuncios clasificados de compra-venta ( estoy pensando a ver si separarlo del foro y crear un sistema de compraventa independiente )
- Viajes (guias, artículos, bitácoras, etc ...)
- Spots (guias, fotos, etc ...)
- Explicaciones, trucos y guias de maniobras y aprendizaje.
- Cuando todo esté más o menos listo, empezar a contactar con posibles colaboradores para que participen en el portal (windsurfistas, fotógrafos, webs extranjeros, tiendas, etc ...)

Si alguien tiene alguna sugerencia para mejorar el web, podemos discutirlo aquí, al igual que si alguien quiere involucrarse un poco más, que lo diga :D
 
He añadido lo de viajes y spots ... en mente están, lo que para algunas secciones como estas hará falta que la peña que viajes nos mande material:)
 
A parte de mandar material tambien se pueden intercambiar experiencias sobre sitios a los que te gustaria ir con otros que ya han estado
 
Dani dijo:
A parte de mandar material tambien se pueden intercambiar experiencias sobre sitios a los que te gustaria ir con otros que ya han estado

Claro ... cualquier experiencia que se quiera compartir, bienvenida sea!!! ... hay sitio para todo:)
 
lo que se pueda hacer se ara haber si me decis algo cuando nos veamos en la playa y hablamos del tema haber ke se puede hacer,ahora llevo ezzy 2005 y tabla sailboards tarifa azul y blanca como esta...
mi%20tabla.jpg
Loading...[/URL][/img]
 
Ahora ya se quien eres, te vi un dia en el buzon con la pierna escayolada pero no te dije nada porque pensaba que ya estarias bien. A mi me conoceras por las Goya FW85 y Wave72. Salu2 Miki
 
Yo te vi un dia en Pollensa hace tiempo .. con tu sailboards de estrellitas :)

Yo llevo lo de mi avatar ... RRD90 twintip y boxer.
 
A los que quieran poner fotos muuuy grandes, de esas que descoyuntan el foro, les recomiendo poner la misma en pequeñito y de ella, un enlace a la original:

[url =direccion de la imagen grande][ img]direccion de la imagen pequeña[/img]

Sin espacios.

Disculpad, lo pongo aquí para que la gente lo vea, luego lo quito, que no va mucho con el tema :)
 
Volver
Arriba