Sufre la amputación de una pierna en un accidente de kitesurf en Málaga. 08/08/2014

boro

Totalwind Superlegend
Mensajes
6.428
Puntos
36
Sufre la amputación de una pierna en un accidente de Kite

http://sevilla.abc.es/andalucia/malaga/20140808/sevi-sufre-amputacion-pierna-accidente-201408081148.html

Sufre la amputación de una pierna en un accidente de «Kite surf» en Málaga
Pablo D. Almoguera
08/08/2014 11:48h
Actualizado:
08/08/2014 21:17h

Los médicos del hospital Clínico Universitario de Málaga han tenido que amputar una pierna a un hombre de 45 años de edad que había sufrido un grave accidente de «Kite surf» en la playa de Los Álamos y que le dañó la arteria femoral provocándole una hemorragia interna.

Según pudo saber ABC de distintas fuentes, el accidente, en el que sólo se vio implicado el herido, se produjo hace algo más de un mes en la citada playa de la capital malagueña. El herido fue rescatado inconsciente del agua y los servicios sanitarios lo trasladaron con celeridad al mencionado hospital.

Fuentes sanitarias señalaron que el hombre, que al parecer tenía experiencia en la práctica del «kite surf», ingresó en el hospital el pasado día 3 de julio y, después de ser operado, ha permanecido ingresado durante más de tres semanas.

El accidente sufrido ha creado cierta conmoción entre los «kiters» que habitualmente acuden a navegar a la playa de Los Álamos y donde el herido era muy querido. Han decidido movilizarse para tratar de ayudar a su amigo y, a través de las redes sociales, han iniciado una recogida de fondos para comprar una prótesis que mejore su calidad de vida. «La que necesita cuesta a partir de los 15.000 euros. Mientras más recaudemos, mejor será», afirmó uno de los promotores.

Los compañeros de trabajo de la víctima, que es funcionario de profesión, también se están movilizando para recaudar dinero, ya que las necesidades van más allá de la prótesis. Entre otras cosas, habrá que adaptar su vehículo para que pueda conducir.
 
Podriamos organizar algo para ayudarle desde aqui

Saludos
 
Mirar soy algo torpe para esto del internet me gustaría que alguien me facilitara el número de cuenta o decirme a quien me tengo que dirigir.
 
Escalofriante.
Pero ¿como se puede uno seccionar la femoral con su propia tabla?
Ya es mala suerte ¿EH?
Desde aquí todo el apoyo y pronta recuperación aunque difícil de llevar.
Cuando podáis alguno, poned Nº de cuenta para poder ayudar en lo que se pueda.
¡Puf! Habrá que tomarse en serio lo del seguro para Valdevaqueros.
 
Buenas.
Por añadir un poco de esperanza y positivismo a esta triste noticia, estoy pasando unos días de vacaciones en isla mauricio y he visto 2 ejemplos claros de superación:
- un windsurfista al que le falta una pierna desde la.rodilla y un brazo. Lleva 2 protesis y tendriais que verle en el agua. Es impresionante.
- un kiter al que le falta una pierna y navega con protesis...espectacular también.

Tiene que ser muy duro.....pero el poder de superación de cada uno puede obrar milagros. Así que Mucho ánimo.
 
isra.JPG
 
DIOS, increíble que tuvo que pasar el hombre en el mar viéndose así, que miedo ufff

Desde aquí mucho ánimo y a recuperarse del susto cuanto antes!
 
Volver
Arriba