Starboard Starsurfer M VENDIDA

ManuPena91

Usuario activo
Mensajes
66
Puntos
0
Ubicación
Playa Bao, Vigo, Galiza.
Vendo starboar starsurfer M, 235cm eslora y 73 manga, 127 litros. Ninguna reparación.Como nueva.SIEMPRE ENDULZADA. Esta tabla es ideal para bajar de litros y aprender a planear, yo aprendi a planear en esta tabla y peso 80kg, tambien sirve como "tabla escuela" tipo fanatic viper o starboard rio para niños ya que con 73cm de manga la hace muy estable y como tambien tiene orza fija(se puede quitar y no dejar el hueco vacio).Tiene solo unos 3 detalles, la eva que recubre la tabla se me levanto.

Más datos tecnicos: http://www.windsurfing.es/product.php?productid=73

400€ en este precio esta incluida 3 aletas, 1 de ellas la de la foto(reparada y parte recostruida pero funciona genial) y otras 2 que se pueden utilizar en la posicion de la orza y aleta. Tabla comprada a finales de 2007.
La tabla se encuentra en Vigo.
Fotos:
p2030167.jpg


p2030168.jpg


p2030169.jpg


Este es el cacho mas grande, ningun levantamiento de la eva esta en una zona donde se pise, estan todos por los cantos.
 
La tabla viene con 3 aletas y funda en perfecto estado. Envio a cargo del comprador.
 
ManuPena91 dijo:
La tabla viene con 3 aletas y funda en perfecto estado. Envio a cargo del comprador.

Me interesa, te he enviado un MP, ponte contacto conmigo y cerramos el tema.

Saludos y gracias.
 
Volver
Arriba