St Kode 86 WOOD 2011 vs F2 Rebel 83 2012

jmlj

Totalwind Addicted
Mensajes
323
Puntos
0
Ubicación
Don Benito-Málaga
Hola amigos estoy pensando en una de estas 2 tablas como tabla "grande" y complemento a una Newwave 75l para los dias de viento mas "flojos" o racheados en Tarifa o Guincho. Me gusta ir rapido en el chopi y saltar, trasluchar muy muy rapido, buenas sensaciones y apenas surfeo...

Estoy casi decidido por la Kode wood 2011 porque probe la 74l 2011 y aunque era la version Tecnora, me parecio muy divertida, rapidisima en el chopi y controlable en todo momento. Hablando con la gente del centro ST volare de Tarifa (encantadores) me comentaron que el shape de las tablas 2011 eran todas asi..

Me surge la duda con la F2 2012 por que me encaja en presupuesto y la buena fama de F2 con la firma de Patrick en sus shapes todavia...se que la Rebel es mas surfera "oficialmente" y la Kode mas Freewave, pero tambien he leido opiniones sobre la Rebel de no ser tan surfera como la anterior Guerilla etc..

Lo dicho, ir rapido en el chopi y la trasluchada y saltar

Saludos [saludo]
 
Yo tengo la kode86 tech un par de meses y las dos veces que la he usado puedo decir que va brutaaaaal, vaya cosica mas divertida! la he usado en condiciones de chopi marranero. De la rebel no puedo opinar porque no he probado ninguna.
 
Buenos días.
Ayer mismo probé la kode 2012. Pero eso si en 105 litros.Te comento lo que noté con respecto a mi naish 90 litros.
La tabla es muy flotable, tiene la popa ancha ( no se que tal eso en el chopi ) ademas en la zona de la popa tiene como una altura extra que imagino que será para aguantar mas al planeo, la verdad es que fue cogerla y salir al planeo con medio metro menos de vela ( en ese aspecto muy buena )
Una vez que entré en los footstraps la tabla tiró totalmente recto como una tabla de freerace, fue como ir en un carril.
Tampoco la probé mucho pero fueron mis sensaciones.
Saludos
 
Volver
Arriba