spots y vientos zona mar menor

mickimao

Totalwind Fan
Mensajes
143
Puntos
0
Ubicación
Zona Murcia-Alicante
Cómo veis la cosa para este finde?, yo lo veo flojo para el mar menor.

Podriaís comentar q spots y con q viento predecis q se va a navegar este finde por esta zona?

necesito un poco de dosis de windsurf

gracias
[porreta]
 
Hola pues yo te puedo comentar referente a Los Narejos al spot del Centro de Alto Rendimiento (CAR):
Se navega bien con levante y con leveche (S-SO) Y según entiendo y he visto como van las cosas, para hoy espero que se meta el térmico, porque con el calor que hace ... Habrá que esperar al medio día.
Y para mañana y el domingo aprecio más levante.
El windguru da la cosa bastante bien y el windfinder parece que da algo menos pero la esperanza no se pierde.

Juanpe navega en otro spot El cavana Y phrrestile superlitle y Fran en El Secret Spot puedes preguntarle.

Un saludo y a ver si la cosa sale bien.
 
Hola Mikimao
yo tambien voy al CAR de Los Narejos con levante (NE) y con lebeche que es el termico local, aunque este ultimo entra tambien genial al cavanna en La Manga, ojito eso si con la aleta y los bancos de arena y las piedrecicas del fondo.
Pato, Eolo te oiga, nos vemos mañana!

Pd "phreestyle superlite", pero con lo delgadico que veo a mr phree, lo de superlitle tampoco le queda mal. Con la ventaja que, creo yo, conlleva ser un peso ligero en esto del güinsum.
[saludo]
 
Q de puta madre el Domingo. Uno sde los mejores días de mi vida (con el windsurf).
Estuve desde las 12 hasta las 17 sin parar en la playa de villananitos en San Pedro, al lado de los barros esos. La verdad es q allí entra muy bien el levante, y te paseas hasta el molino. La verdad es q quiero ir a probar a los Narejos la próxima vez, seguramente iré el martes o miércoles (fugada del trabajo por la tarde, jejeje). No se q día irá mejor.

bueno, gracias por vuestros consejos y buen viento.
 
Volver
Arriba