Spots para N-NE en las proximidades de Cabo Udra

m6rc0s

Totalwind Fan
Mensajes
124
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
Hola; este sábado tengo que ir hasta Moaña a pasar el finde a casa de unos amigos. He visto que puede soplar NE por la zona y quería llevarme el material de slalom para navegar. Una isonic de 94 litros y una TR5 6.3.
Desconozco por dónde se navega, aunque tengo ciertas referencias de la ría de Aldan (Area Brava).
No sé si mismo en Beluso o en Praia Mourisca (ya cerca de Udra) entrará constante..

Alguien conoce de alguna zona entre Bueu y Moaña por donde entre bien el NE y se pueda navegar?
Muchas gracias por cualquier posible información.

Saludos,
Marcos
 
Hola.
Por la zona lo mejor es acercarte a Liméns. Te encontrarás con los "Robleda Brothers" y nadie mejor que ellos para aconsejarte. Puedes ponerte en contacto con el Club de Vela de Liméns.
Suerte [saludo] .
 
Megatron dijo:
Hola.
Por la zona lo mejor es acercarte a Liméns. Te encontrarás con los "Robleda Brothers" y nadie mejor que ellos para aconsejarte. Puedes ponerte en contacto con el Club de Vela de Liméns.
Suerte [saludo] .

Hola..pues muchas gracias.
Me pondré en contacto con ellos.
Saludos
 
Gran consejo sin duda si no los encuentras pregunta en el camping que los conocen.
 
¿Dónde navegaste? yo nunca llevo material, sobre todo por el tema accesos. Cuenta algo. [saludo]
 
Volver
Arriba