Speed Classic 2010 - Day 1

¿Alguien sabe que tabla lleva Dunkerberck o Moussilmani?. Parecen protos sin pintar...
 
debe ser la isonic speed ...

http://www.star-board.com/AutumnWinter2011/products/board_isonic_speed.php?utm_source=TikiNews&utm_campaign=2bf1f42151-iSonic_Speed_Specials_by_Bjorn_and_Carlos&utm_medium=email
 
Megatron dijo:
¿Alguien sabe que tabla lleva Dunkerberck o Moussilmani?. Parecen protos sin pintar...
Asi es Megatron, son las nuevas Speed de Isonic de Starboard.
La semana pasada pusieron en su pagina web, puedes ver sus dimensiones, caracteristicas y etc.
Ahora, que feas se ven las nuevas North Warp 2011 que la lleva Moussilmani...
Saludos
Pupo
 
iceman.ala12 dijo:
Y no aparecen kites entre los 10 primeros, ni Alex Caizergues
Me falto responder a esto,
logico, ellos pueden ir mas rapidos en agua superplanas, en condiciones chopis como el video muestra los kites no llevan ningun "agarre"
Saludos
Pupo
 
Pupo dijo:
Megatron dijo:
¿Alguien sabe que tabla lleva Dunkerberck o Moussilmani?. Parecen protos sin pintar...
Asi es Megatron, son las nuevas Speed de Isonic de Starboard.
La semana pasada pusieron en su pagina web, puedes ver sus dimensiones, caracteristicas y etc.
Ahora, que feas se ven las nuevas North Warp 2011 que la lleva Moussilmani...
Saludos
Pupo
¡Muchas gracias Pupo [shot] y elsergi!
Después de mirar las tablas en la web de Starboard... me viene a la cabeza cierta "discusión" sobre material de speed/slalom antiguo y moderno. Y como se me parecen esas tablas de speed actuales a las de slalom de viento fuerte de hace 15 años más o menos.
Es que desde el pié de mástil hasta la popa están basadas en los mismos conceptos: popas finas para dar mejor "salida" al agua, mangas estrechas, etc... seguro que si llevo alguna de las tablas que tengo en el "museo" a un shaper a que le recorte los 20 o 30 cm. de proa que le "sobran" ya tenemos una tabla "moderna". Y mejor construída que las de ahora.
 
Volver
Arriba