Soy nuevo y busco hacer piña

Kikobeats

Usuario activo
Mensajes
42
Puntos
0
Hola chicos!

Llevo un tiempo interesado en hacer Windsurf. Mi tío lo practica desde que era joven y cada verano me picaba con ello, hasta que al final, este verano hice un curso en La Manga y ahora estoy picadísimo!

Ahora que ambos tenemos equipo (yo tengo una Starboard Formula 155, él una BIC Veloce 270) y aprovechando el ritmo del verano, queremos empezar a practicarlo durante todo el año.

Nos gustaría hacer piña con más gente de la región. He estado revisando el subforo y veo gente de todos lados :p

Nosotros tenemos una casa en Pilar de la Horadada. Aunque ahí se puede practicar, nos gusta más ir al Mar Menor. Estábamos pensando en alquilar un garaje (sobre todo por la zona de Santiago de la Ribera) para tenerlo todo casi montado y que salir a navegar sea cosa de tensar y por supuesto que sople viento :)

¿Cómo lo hacéis vosotros? ¿Tenéis todo en casa, o dejáis el material en algún sitio clave?

Un saludo [windsurfing.gif]
 
Hola Kikobeats.
Bienvenido al Windsurf!!

Hay escuelas de vela que tienen guardatablas. Es una buena opción para conocer más windsurfistas.

Lo del garaje también es buena idea. No controlo mucho la zona norte del Mar Menor, investiga desde dónde sale la gente y lo alquilas cerca.
En la página del "club de windsurf mar menor" tienes una pestaña que pone "spots", dónde aparecen los sitios más habituales.
En el foro también hay un post dedicado a eso.

Yo tengo el material en La Manga.
Dependiendo del nivel de "vagancia", del viento y del tiempo que disponga, salgo por mi zona o meto las cosas en el coche y me muevo un poco.
Algunos amigos de la zona usan remolques para el coche (muy cómodo) o tienen furgonetas.

Ahora que estás empezando, cuánto más fácil lo tengas, menos pereza te dará navegar.

Mucho ánimo y buen viento!!
 
Sino te quieres complicar y quieres salir siempre con gente, lleva el material al guardatablas de los narejos aloha. Alli somos unos 20 y siempre solemos ir 5 fijos.
 
Volver
Arriba