Son Matias 8 Marzo

martinbaos

Totalwind Addicted
Mensajes
376
Puntos
0
Ubicación
Mallorca
https://picasaweb.google.com/martinbaosz/SonMatias07Marzo?authkey=Gv1sRgCIqtl8H5s8uhXg#
 
Gracias Martín,por compartir estas bonitas fotos.
He querido guardarme alguna de recuerdo,lástima que las hayas subido tan pequeñas.
 
Gracias por las fotos, Martin.

Por qué las has subido tan pequeñas? Se agradecería un tamaño mayor.
 
No se por que se ven tan pequeñas, el que quiera las originales, me puede pasar su correo y cuando pueda se las paso.
A ver si asi se ven mejor:
DSC_5803.jpg

DSC_5807.jpg

DSC_5835.jpg

DSC_5849.jpg

DSC_5851.jpg

DSC_5854.jpg

DSC_5859.jpg

DSC_5861.jpg

DSC_5874.jpg

DSC_5892.jpg

DSC_5893.jpg

DSC_5903.jpg

DSC_5904.jpg

Saludos y musho viento!!!!
 
He sido un chupa cámara.
Muchas gracias Martín. ¿Me puedes pasar la mía con la naish azul y una twin dando un saltito plano?
 
Guerri dijo:
He sido un chupa cámara.
Muchas gracias Martín. ¿Me puedes pasar la mía con la naish azul y una twin dando un saltito plano?

Venga , Pasale la fotito que se le ve la aleeeetaaaaaa !!!!!

Tras 4 Días haciendo snow vengo y me encuentro con este regalo , lástima los canvios de vela me robaron un tiempo precioso. !!

Mañana viernes , y el sábado más.

Manu
 
windwaves dijo:
Guerri dijo:
He sido un chupa cámara.
Muchas gracias Martín. ¿Me puedes pasar la mía con la naish azul y una twin dando un saltito plano?

Venga , Pasale la fotito que se le ve la aleeeetaaaaaa !!!!!

Tras 4 Días haciendo snow vengo y me encuentro con este regalo , lástima los canvios de vela me robaron un tiempo precioso. !!

Mañana viernes , y el sábado más.

Manu

Como soy una persona más o menos humilde no te voy a decir de que más tengo fotos, pero te aseguro que tú no. [platano]
Mi mujer es de palmanova y era para enseñarle que también se puede navegar ahí de muy vez en cuando.
 
Volver
Arriba