Solucion contra callos?

como dice mi madre: el culo que no está hecho a bragas, las costuras le hacen llagas.

Los callos salen los primeros días, una vez te acostumbras, por lo menos a mi, ya dejaron de salir.
 
Yó me he puesto solo una vez los guantes y es un coñazo. Todo a pelo coño.
 
Los de las manos ni me entero,el del dedo gordo del pie pues ahí esta nunca me he preocupado por los callos si estan bien aliñados pues pa dentro
 
yo prefiero ir sin guantes pero cuando ya me duelen las manos por algun callo, o por navegar ya mucho rato o varios dias navegando seguidos y la piel se me levanta y me duele, me pongo unos guantes neilpryde muy finos que apenas pierdes tacto y son muy resistentes, ya los tengo hace 4 años, antes usaba de otra marca y no tan finos y me duraban poquito, se me iban desgastando mucho por las yemas de los dedos.
fijate que neilpryde hace cosas malas pero estos guantes duran, son estos:
http://www.neilprydewaterwear.com/index.php?option=com_content&view=article&id=272:5-full-finger-amara-glove&catid=74:handwear&Itemid=190
 
La mejor solucion para los callos es ............

LA CREMA DE MANOS

Yo me la pongo por las noches antes de dormir y hay de todos los precios.

Creo que funciona pq la crema mantiene la piel flexible mientras que si no te pones nada la piel de los callos es piel muerta, seca, acaba rajandose y abriendose.

A mi me funciona.
 
Volver
Arriba