sobre la techno 293

claro... pero entre mas lijero... y mas alto mejor.
 
jaajja yo 54 kilos, yo si k planeo x nada [qmeparto] [meparto] [sing] [risas] [ojos] 😁 :mrgreen: [ola] [culo]
 
oie un respeto a los flacos q pasa¡ yo soi un puto palo y llevo formula; pero mido 1.90 q aiuda [big-laugh]

aunq io crei q pesaba poco.....os dan de comer en casa?
 
ajjajajaj [meparto] tienes razon un respeto a los flacos. yo como pero no engordo. o no peluo, k tu lo sabes
 
a mi me pasa lo mismo...no gano peso ni pa dios, estube llendo al gimnasio pero como por los estudios no podia ir siempre que queria no hacia nada.

desde que me dijeron que las copas engordaban estoy probando otro metodo mas sedentario....y mucho mas divertido [cervezas] el problema es el higado y navegar por las mañanas [bonk]
 
jaajajajj [risas] [ojos] voy a probar el metodo ese. lo malo la resaca [sorprendido] por la mañana [borrachos]
 
yo tmb voi a probar ese metodo aber si me quedo paliyo como ustedes... [cervezas] aunque despues como dijo luis...se sufran las consecuencias... [copas]... jajaja! [big-laugh]
 
Una pregunta:
Alguien sabe mas o menos, cuantos regatistas podrian participar en la copa España de este año 2007, de las categorias sub-17 y sub-19
...20, 30, 40...????
 
yo tmbn tengo esa pregunta.... cuantos sub-19 y si las salidas van acer apartes que las de sub 17
 
Creo que los sub-17 y los sub-19 saldran juntos, pero supongo que esto depende del numero de participantes
 
peluo... las salidas de sub-17 y sub-19 se van a hacer juntas... lo sé porque ya tengo las instrucciones de regatas de Cangas...(me las mandó francis) las salidas de sub-15 se harán por separado porque son la categoría en la que más gente hay!
_____________

NO WIND, NO LIFE... [platano2]
 
jaja y si gana alguno que no esta en el foro??...No todos los participantes estan registrados!! [aiba]
 
Volver
Arriba