sobre la techno 293

paso gente cuanto tiempo [saludo] esk tababa en mi casa aburrio y me dio por meterme :mrgreen: segun me an dixo la predicciones pa almeria son de viento entre 18 y 20 eso pero [big-laugh] si se mete esto yo confio en los largos de dario y las popas 😁 y luego en las señidas de oliver y yo k komo las agamos como el ultimo entreno va tar mu guapo y al futbol no creo k nos ganen pero sobran las palabras y to se vera [aiba]

ESP58 canijo eres un armon mira k no ir pss
 
joder a mi no me dejan ir pero ya nos veremos en el mundial en formentera, y aver si alli podemos exar un partido
 
bno.... ya queda menos!!!


haber que tal se porta el viento.... y las juergas. [ojos]

que putada que el canijo no pueda ir... pero bueno... que se le va hacer
 
bueno solo puedo decir esto SUERTE A TODOS y k gane el mejor
 
weno gente como ya dijimos k arrasariamos emos arrasao [neng] y con dos cojones [big-laugh] si no tais mu deprimios os esperamos en el mundial de formentera [platano2]

saludos y a entrenar a tope!!!
 
El aleron es el mismo para todas las velas, en la clase techno 293 solo se pueden usar velas de 6.5, 6.8, 7.5, 7.8...el aleron que usa la mayoria de gente para la tabla de la clase techno 293 OD creo que es una select de 38cm puede ser??
 
donde sera la copa del 2008 :?: :?:
 
en campeonato de 2008 en el club nautico de gran canaria la copa no se
 
en el mundial de Formentera que se esta celebrando hay reuniones para fijar las fechas de regatas nacionales e internacionales para el año 2008...segun tengo contado, el cmpeonato de las tres categorias será en Las Palmas y la Copa en Barcelona (barcelona no seguro)

_____
No WiNd, No LiFe { EsP-44 }
 
el diario de ibiza recoge alguna noticia, en este caso de la inaufuracion
http://www.diariodeibiza.es/secciones/noticia.jsp?pRef=3181_7_188094__DEPORTES-Mundial-desfila-Formentera


EIVISSA | REDACCIÓN Empezó la fiesta del windsurf en Formentera. El Campeonato del Mundo de la especialidad para las categorías sub-15, sub-17, sub-19 y Raceboard quedó ayer inaugurado oficialmente. El pistoletazo de salida a la primera cita mundialista que alberga la isla lo dio el colorido desfile inaugural de las delegaciones de los países participantes, que transcurrió en el puerto de La Savina, donde unas mil personas presenciaron la ceremonia.
Pasadas las ocho de la tarde, con un ligero retraso sobre el horario previsto, los windsurfistas de España encabezaron el desfile que se desarrolló entre el puerto de pescadores de La Savina y el paseo de La Marina. En la delegación española destacó la presencia de los quince regatistas pitiusos que finalmente competirán (once de Formentera y cuatro de Eivissa). Martí Juan fue el encargado de portar inicialmente la bandera española. En total desfilaron unos 250 windsurfistas pertenecientes a cerca de veinte países. Nueva Zelanda, Rusia, Polonia, Israel y Francia son algunos de los que tienen representación.
Una vez concluido el desfile hubo una exhibición de ball pagès en el mismo paseo de La Marina. Después fue el turno de las autoridades. El primero en dirigirse a los presentes fue el alcalde y presidente del Consell de Formentera, Jaume Ferrer. Luego habló el conseller balear de Deportes Mateu Cañellas, que destacó que durante esta semana Formentera «se convertirá en el centro del mundo de la vela en general y del windsurf en particular», y que tiene «probablemente los mejores windsurfistas del mundo en categorías inferiores». Cañellas también apuntó que Formentera es «una isla mágica» y recientemente ha sido elegida como la mejor del mundo por los lectores de una prestigiosa revista de viajes. A continuación tomó la palabra Cery Williams, presidente de la Federación Internacional de vela, que calificó como «increíble» a la organización del Mundial y «muy original» su ceremonia inaugural.
Entre las autoridades destacó la presencia de Mari Ángeles Leciñena, consellera balear de Interior, que acudió en representación del presidente balear, Francesc Antich. Tampoco faltaron los disputados autonómicos Pep Mayans y José Ramón Mateos, así como el conseller de Deportes de Eivissa, Mario Avellaneda, entre otros. Tras las alocuciones hubo un aperitivo en la calle de Calp de La Savina. La jornada, que comenzó por la mañana con las inscripciones y las mediciones del material en la Escuela de Vela, se cerró con una performance y música.
http://media.epi.es/www.diariodeibiza.es/media/fotos/noticias/646x260/2007-09-09_IMG_2007-09-02_00.00.00__68-DIB-2092007.JPG
 
campeonato del mundo!! no todo a salido como keriamos muy poco viento !! aun asi hoy 6 dia del campeonato adri ESP-33 va 3º en la classificacion sub 15 alex ESP-27 va 8º y mateo ESP-36 va 12º. en sub 17 las cosas son mas complicadas Carlos ESP-38 va 6º Pepe(no lo conoceis) va 13º y marc ESP-39 va 20º. en sub va todo mejor para los españoles maros ESP-117 gallego va 1º y marti ESP-47 va 2º.

El europeo x lo k e escuxado se celebrara en Roma(italia) y el mundial otro año mas en Polonia.

Vela unica creo.. k esta a elegir entre la tushingam/challenger/bic. [aiba]

Esto es todo, a navegar muxo !! [platano2]
 
Y en Raceboard Alex Buchau ESP-36 va 2º y Jefry 3º


Todas las clasificaciones en
http://4nomadas.com/html/listado_clasificaciones.php?competicion=2
 
Volver
Arriba