Slalom en Mallorca

pepe_mex

Totawind Master
Mensajes
771
Puntos
0
Ubicación
Palma/ Mexico (Ensaimada con jalapeños)
Bueno, hoy he estrenado mi iSonic y planea con medio pedo de burra, es una pasada. Ya han salido dos otros quemados(j@ume y ll@renc) a comprar equipo de slalom, y creo que hay muchas mas sueltos por ahi. A ver si nos juntamos y quedamos de vez en cuando para navegar juntos y optimizar los trimajes. Y con un poco de quorum organizamos unas regatitas...

[heavy] [heavy]
 
Ahora que empezara los termicos cada domingo para el que quiera hacer slalom , montare dos boyas en frente de mi casa (Barcarets) algo simple un 8 es lo mas fácil y con los que estemos ahí, nos metemos unos piques, y si la cosa fuera a más, ya organizariamos algo mas serio.... 😁
 
Yo estoy esperando a que me llegue la nueva tabla ... pero de momento os daré caña con la Hypersonic [qpasaneng2] [qpasaneng2]

A ver si salta hoy el embat en Can Pastilla .. pinta muy bien.
 
pepe_mex con que vela usas la isonic??? y quantos litros tiene la tabla?? Gracias
 
Xoc dijo:
pepe_mex con que vela usas la isonic??? y quantos litros tiene la tabla?? Gracias

Te lo digo yo, es la nueva Isonic 111L y la vela es una Naish Redline 7.6 del 2007:
http://www.naishsails.com/products/sails/redline.html
 
totfus dijo:
Ahora que empezara los termicos cada domingo para el que quiera hacer slalom , montare dos boyas en frente de mi casa (Barcarets) algo simple un 8 es lo mas fácil y con los que estemos ahí, nos metemos unos piques, y si la cosa fuera a más, ya organizariamos algo mas serio.... 😁

Podemos ir quedando para navegar juntos, por ejemplo mañana. Dan un poco de NE flojo, pero si hace sol seguramente entrará térmico.

Asi ya hablamos para ver lo que montamos ... podriamso montar una larga distancia ahora que entraran los embats, o un slalom downwind, etc ...

Creo que este verano lo vamos a pasar bien [qpasaneng2] [heavy]
 
Jaume y Danny ya han pillado las boyas para colocarlas mañana por allí. Me llamó la atención la manera en que danny pillaba las boyas, con mucho tacto y cariño, en que debería estar pensando?? [meparto] [meparto]
 
crio dijo:
Jaume y Danny ya han pillado las boyas para colocarlas mañana por allí. Me llamó la atención la manera en que danny pillaba las boyas, con mucho tacto y cariño, en que debería estar pensando?? [meparto] [meparto]

pozi, aunq para mañana no creo, ya que no solo es llevarlas sino buscar la manera q no se muevan. Son tres boyas como mis cojones, o sea, de unos 80 cms de diametro cada una, por eso las trataba con tanto cariño [risas] [risas]

pondremos 2 en el mar y una en una cerveceria para quien quiera desviarse.... yo controlare la ultima [cervezas]
 
He hablado con totfus y me ha dichoque hoy ha entrado muy bien el térmico en alcúdia, para 5.8/6.0 durante varias horas.

A ver si hay suerte mañana !!!! .. sobre la una hay que ver de estar por la zona preparados [qmeparto]
 
Huy la que se está montando por aquí... lo de mañana puede ser memorable... [bonk]

Mira que yo que no tengo material de Slalom estoy por ir...
 
pepe_mex dijo:
yo creo que en vez de manta te van a dar unas servilletas, para que te limpies la baba... [smilie=hsughwiggle.gif]

Mañana con la Hypersonic es probable, pero os daré guerra [qmeparto], pero al tener la nueva os voy a mantear [meparto] [meparto]
 
jaume dijo:
pepe_mex dijo:
yo creo que en vez de manta te van a dar unas servilletas, para que te limpies la baba... [smilie=hsughwiggle.gif]

Mañana con la Hypersonic es probable, pero os daré guerra [qmeparto], pero al tener la nueva os voy a mantear [meparto] [meparto]

Al final, el primer dia de piques, ha quedado en tablas :mrgreen: :mrgreen: El tema se esta poniendo serio, llegamos a tener las boyas montafdas y la que se arma....
 
Volver
Arriba