Skate con vela casero

Ojito con las ostias aventureros!!!

Hace un par de años, un buen día dejando a los paisanos flipandolo en el parking del campo de fútbol del Getafe con 5 metritos y cogiendo más caña que un chaval que estaba con una bici... un ostiazo en una trasluchada me dejó 15 días de escayola con esguince de tobillo serio... [muro]

Eso sí, que me quiten lo bailado, aunque ahora le tengo mucho respeto a eso de planear sobre el asfalto...

Buen viento!!
 
Yo los dias de condiciones suck que son muchos pues lo monto y es un lujo, me lo paso realmente bien.

Aqui os paso el mejor video que e visto del tema, supongo que muchos lo habreis visto.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Hola a todos. Nosotros nos pillamos unas en http://www.buhalaboards.com/ Aclaro que no me llevo nada por la publicidad, pero son de muy buena calidad, aunque algo caras.

Aquí teneis un vídeo de un buen día que pillamos en Madrid.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Un saludo y buen viento [qpasaneng2]
 
Las buhala esas deben de ir muy bien, pero el precio es cuatro veces el de una mountainboard de Decathlon, así que yo me pillé la segunda y la verdad es que estoy encantado.
A veces se hace un poco "estrecha", en determinadas maniobras muy cerradas la punta del pie me roza con las ruedas traseras, pero por lo demás, de lujo.
 
DaniTarifa dijo:
Hola a todos. Nosotros nos pillamos unas en http://www.buhalaboards.com/ Aclaro que no me llevo nada por la publicidad, pero son de muy buena calidad, aunque algo caras.

Aquí teneis un vídeo de un buen día que pillamos en Madrid.

Un saludo y buen viento [qpasaneng2]

Viendo estos vídeos me dan ganas de ir a comprarlo ya jeje
 
Trivio dijo:
Las buhala esas deben de ir muy bien, pero el precio es cuatro veces el de una mountainboard de Decathlon, así que yo me pillé la segunda y la verdad es que estoy encantado.
A veces se hace un poco "estrecha", en determinadas maniobras muy cerradas la punta del pie me roza con las ruedas traseras, pero por lo demás, de lujo.

En decathlon he visto esta por 130¤ pero es para kite.:
http://www.decathlon.es/ES/Product_arborescence/watersports/surf-sports/kites/ad-parawings-ki/product_5582812/index.html#

¿Es la que tienes tú?

Edito: he vuelto a leer el post que hiciste... ahí viene bien explicado y sí, es la de decathlon...

Cambio la pregunta: ¿Ahora que la habrás utilizado más, has encontrado algún problemilla con alguna maniobra por tener el pie de mástil tan cerca del pie? me parece q mañana mismo me la compro jejeje.
 
Pues no, con el pie de mástil no. Cuando hago un spock en switch stance muy cerrado, que tengo que cantear la tabla hacia la punta de los pies, el pie de atrás me roza en la rueda y frena la tabla.
Es el único problema que le he encontrado.

Si te la compras, no te arrepentirás, es una buenísima máquina de entrenamiento para freestyle y puedes hacer de todo con ella.



Por ejemplo como simple mountainboard
También la probé con una cometa y es divertido.

Otro [url=http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=1116]tema con muuucha información sobre el tema:
 
Por fin lo compré y lo probé!!!
Había poco viento pero ya pude hacer un par de viajes....

He dejado el video en la sección de sesiones, pero aquí os dejo otro enlace ya que va más con esta hilo.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Un saludo.
 
en la zona donde vivo hay mucho carril de tierra y bastante viento de través,había pensado en fabricarme uno con dos ruedas de mountain bike
pero viendo el mountain board he cambiado de opinión, ¿que tal irá para ir a toda leche por los carriles?¿serán las ruedas pequeñas?
 
Según como sean esos "carriles". ¿Caminos de tierra lisa, con gravilla...? Por lo general, no son pequeñas, las ruedas, y deberías ir perfectamente. Yo me he metido por caminos y descampados varios, y admiten bien piedras y baches, aunque sea más incómodo. La gravilla no es problema, si no es profunda. Una gravilla fina es perfecta para derrapes...

Yo me he tirado con la tabla, sin vela, por senderos de montaña con partes de roca, partes de grava, etc, y si no hay piedras picudas de más de un par de cm de altura, pasas sin problemas. Casi la diño un par de veces, pero eso es por falta de técnica.

Eso sí: guantes, imprescindibles. Casco, también, aunque por experiencia, puedo decirte que no sueles caer como para darte en la cabeza. Rodilleras, bastante recomendables.
 
no, son carriles bien definidos con poca tierra suelta, aunque el mayor peligro son hondonadas y rodadas de los tractores, pero con ir atento...
de todas maneras imagínate con ruedas grandes , como de bicicleta de montaña, tiene que ser la leche.
 
Hola
Por aqui podeis ir mirando algo.
En cuanto pueda cuelgo un video y os comento un poco como se puede apañar uno.
http://www.speedsail.fr/
 
Speedsail
Ese es el nombre del aparato en cuestion.
Si mirais en internet, vereis que en la UE llevan muchos años utilizando.
Con los ejes y las ruedas de un mountainboard te puedes hacer uno.
El truco esta en las medidas de la tabla y la posición de los ejes.
Yo llevo haciendo mas de uno y van muy bien, sobre todo muy polivalentes los puedes utilizar en cualquier superficie hierba, arena, asfalto.
En las tiendas decathlon algun año los han estado vendiendo, en la tienda de Santander tenian uno lo que no se es si lo habran vendido costaba 400 leuros.
 
eso es lo que estoy buscando


tengo una tabla de windsurf y le quiero poner la vela
a una tabla asi con ruedas.

se que el precio es de unos $300 ( solo la tabla )

la vela se la pone aparte por lo que me dicen aca en bs as

y parece q es un poco casero, ahora me queda la duda por la foto

es como si se ubiese fabricado asi con todo

diganme si hay algo q tenga q saber

cuando la compre les muestro la foto.

saludos
 
Volver
Arriba