Si yo soy Fred Astaire, quién es mi Ginger Rogers?

me gusta navegar con...

  • 68l-75l y 3'7 a 4'5

    Votos: 0 0,0%
  • 75l-85l y 4'5 a 5'8

    Votos: 0 0,0%
  • 88l-105l 4'7 a 6'5

    Votos: 0 0,0%
  • 90l-120l 5'5 a 8'5

    Votos: 0 0,0%
  • más grande?

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votantes
    0

fran

Totawind Master
Mensajes
778
Puntos
0
Ubicación
soltando amarras
pues eso, que cuál es vuestra pareja de baile preferida, no la más frecuentada, me refiero metafóricamente al conjunto tabla-vela, a mí lo que más me gusta,
84l y 5'3...
aunque le va a la zaga 74 y 4'2
elijan pareja señores/as...
Salud y buen viento.

Ps.En tablas podéis considerar tres litros arriba o abajo y en velas 0.5m2 arriba o abajo según el caso.

Muchas gracias por participar.
 
en mar plano 80 litros y 5.5 con cambers, con olas 70 litros o menos y 4.5 [heavy]
 
Pues yo por que solo puedo votar una vez, porque en fin me gusta todo, tanto material pequeño como grande > Formula y techno. Yo veo que mientras pueda navegar me gusta todo, hay preferencias que seria tabla pequeña como mucha gente prefiere supongo...
Ahora mi pareja de baile preferida seria 4.0-4.7 con tabla de 80L. [smilie=babeando.gif] [smilie=babeando.gif]
 
He votado por 75-85L, seria la caña poder hacer siempre windsurf con material pequeño, pero... donde suelo hacerlo no hay condiciones para ese material [crybaby] , pero voy al limite, 97L y velas entre 4.5 y 6.7, me niego a hacer windsuf con velas mas grandes [bonk] , si tengo que montar velas mas grandes... me compro un barco [qmeparto] .
[saludo]
 
aunque la pueda usar muy poco, nada mas lindo q bailar con la patineta de 63lts y 4.7, me muero por probarla con 4
 
69 l y con 4.5 o 5 y a ser posible con condiciones side con 2 metritos y en bañador [big-laugh]
 
eso, 90 litros, 4.0 a 4.7, side-off, bañador, como han dicho antes, solecito, 26 graditos, un buen chiringuito con "papas arrugas con mojo" y cervecitas y estar hasta las 21 horas navegando.....
 
Capt. Haddock dijo:
O sea, el Yaque con todo el material a tu disposición, más titis locales, más cerveza, ron y brevajes exóticos varios, más....

Ho'tia! Ma'cabo de despertar... no te jiba!

[muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro]

noooooooooooo, no importa ir tan lejos, hombre.
 
Danny dijo:
eso, 90 litros, 4.0 a 4.7, side-off, bañador, como han dicho antes, solecito, 26 graditos, un buen chiringuito con "papas arrugas con mojo" y cervecitas y estar hasta las 21 horas navegando.....

Yo como que peso menos 75 a 85 litros, se te olvida olas side de 1,5 a 2 metritos.
 
Pues 83 litritos y 5m, aunque la mayor parte del tiempo me toca bailar con la mas fea y gorda de la fiesta (formula y 9m), y como siempre, las mas feas son las que siempre estan disponibles y dan mas alegrias.
 
jesus dijo:
y como siempre, las mas feas son las que siempre estan disponibles y dan mas alegrias.


sabias palabras...
pero hay que procurar bajar de litros todo lo que la "técnica" permita.


[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
Salud y suerte.
 
Danny dijo:
Capt. Haddock dijo:
dones en pel per tot!!

Fijate tú, no entiendo el catalán, por mucho que os empeñeis en que sí se entiende...

PERO ESO SI LO HE ENTENDIDO.... [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]


hasta los chinos lo entienden cuando conviene... [risas]

Pues yo no lo entiendo [aiba] [aiba]

Mi pareja de baile son 92 litros y vela de 4m :mrgreen: O cuando hace menos viento, pues 5.7m y tambien 92 litros porque no tengo otra tabla [crybaby]
 
Volver
Arriba