Si los numeros cuadran.....

rikywave

Totalwind Gurú
Mensajes
1.035
Puntos
0
Ubicación
Barna,Salou y donde me dejan...
Pues bueno,lo dicho,si los numeros me cuadran despues de ponerme al dia y cuadrarlo todo,ya que dicen que no hay mal que por bien no venga,si me deja la mujer,cosa mas dificil,igual aparezco con un nuevo pepino,pero eso si,ha de cuadrar todo,si lo consigo,no creo que salga mucho con la Tiga,solo con mucha castaña,si no intentaremos comprar esta tabla que os dejo aqui la foto,por cierto,sera la 120,he tenido muy buenas experiencias con ella y quiero volver a tenerlas:

JP X-CITE RIDE 120 FWS (2009)


[url=http://g.imageshack.us/img527/jp09xciteridefwsdeck2.jpg/1/]

Comodidad, maniobrabilidad, velocidad y planeo inmediato son las principales caracterísitcas de esta tabla.

Trasluchadas fáciles y rápidas sin perder el planeo. Excelente velocidad sin qued importen las condiciones del mar. Su confort de navegación es genial.

Construcción Sandwich con refuerzos Biax Carbono y cubierta en madera.

Largo: 2.50

Ancho 67,5

Peso: 7,3 kg

Alerón: 38 cm



Eso si,si puedo si no pues ya veremos,jejeje,mas adelante tendra que ser.
 
carli dijo:
bona taula, pero sera la definitiva???????


No creo,aunque de momento tendre que apañarme con lo que tengo y puedo comprar,asi que bueno tiraremos con eso hasata que diga prou,mientras funciona perfectamente,ahora si puedo esa me la llevo a casita,pero esta dificil la cosa,un coche,hipoteca,en fin como todos.
 
Buena tabla...

Nunca me ha gustado el dicho de "que es más importante el indio o la flecha..."

En este caso en concreto, creo que lo más importante es el indio... y es lo más importante por la ilusión que tengas.

Tu tabla bien vale una "misa"... lo he visto en alguna película.....

Ánimo tio. En la vida creo que solo cuentan las ilusiones conseguidas. ¿El resto , de que vale?

disfruta de esa tabla y de las que tengas [bow]
 
manuelvigo dijo:
Buena tabla...

Nunca me ha gustado el dicho de "que es más importante el indio o la flecha..."

En este caso en concreto, creo que lo más importante es el indio... y es lo más importante por la ilusión que tengas.

Tu tabla bien vale una "misa"... lo he visto en alguna película.....

Ánimo tio. En la vida creo que solo cuentan las ilusiones conseguidas. ¿El resto , de que vale?

disfruta de esa tabla y de las que tengas [bow]

Tienes razon Manuel,tengo una Tiga de 120l,muy rapida,muchisimo,y me aguanta mucho viento,vamos la he sacado con mar planito y buenas rachas de Mestral,de momento los 30 nudos me los aguanta,aunque solo sea en rachas,y cambiando la aletita mejor aun seguro,si no ya saco la pequeña,la Sputnik de unos 90 l,si me aguanta el peso y yo le aguanto la velocidad,que seguro que si,con eso tiro bien y si no los colegas,jejeje.Un abrazo y felices fiestas y prospero año nuevo a todos,por lo menos que mejore el 2009.
 
30 nudos? 120 litros...? Os hareis daño... no vais bien chicos.. [smilie=taptap.gif] de buen rollo. Mi experiencia:

a.- 115 litros con la vela 7.7.. es decir, de 11 a 15 nudos veraniegos..... carreras, piques y eso..
b.-95 litros con la 6.0 y bajando...(con térmico la aguanto mas porque es un viento caprichoso pero con la vela 5.3 ya notio que me sobra tabla en los pies al saltar y trasluchar..)
c.- 75 litros incluso con la 5.3 si esta puesto y asi hasta la vela 3.7 (no tengo mas pequeña.. ya son mas de 40 nudos y eso ya no es navegar..)

peso 72 kilos.. si estais en mi peso (kilo arriba-abajo) vais pasaos de volumen.. creo yo.. SALVO navegación en mar plano, eso es otro escenario, permite mas volumen.

Abrazo!
 
noah dijo:
30 nudos? 120 litros...? Os hareis daño... no vais bien chicos.. [smilie=taptap.gif] de buen rollo. Mi experiencia:

a.- 115 litros con la vela 7.7.. es decir, de 11 a 15 nudos veraniegos..... carreras, piques y eso..
b.-95 litros con la 6.0 y bajando...(con térmico la aguanto mas porque es un viento caprichoso pero con la vela 5.3 ya notio que me sobra tabla en los pies al saltar y trasluchar..)
c.- 75 litros incluso con la 5.3 si esta puesto y asi hasta la vela 3.7 (no tengo mas pequeña.. ya son mas de 40 nudos y eso ya no es navegar..)

peso 72 kilos.. si estais en mi peso (kilo arriba-abajo) vais pasaos de volumen.. creo yo.. SALVO navegación en mar plano, eso es otro escenario, permite mas volumen.

Abrazo!


Buenas no vas equivocado,fue en Trabu,mar planito,con ganas,bueno un poco de chopy guarro,navegue pasado de tabla,vela y aleta,con una 35,incontrolable y como bien dices para haberme matado,con gusto,pero muy chunga la cosa.Mi peso es un poco superior al tuyo,ya te puedes imaginar,macarrones,tapitas y demas animaladas,peso unos 90 kg y navegue pasadisimo.....vamos radjo me dijo que estaba loco,jejejeje,casi me llevo por delante a un compi que ni habia visto!!!!se quedo blanco,pobrecico,me supo fatal pero bueno,se descontrolo la tabla y no habia forma de meterla en vereda,me tire y asi consegui evitar un gravisimo accidente,por lo demas.....no lo volvere a repetir,eso seguro.
 
noah dijo:
.. peso 72 kilos.. si estais en mi peso (kilo arriba-abajo) vais pasaos de volumen.. creo yo.. SALVO navegación en mar plano, eso es otro escenario, permite mas volumen. Abrazo!

Totalmente de acuerdo con lo que dices..

Pero pesando 90 o 95 kilos como en mi caso, cuando los de 70 montan 5 metros y poco y 80 litros yo voy cómodo con 111 y 7 metros, si no me hundo, o algunas veces floto y otras planeo.
 
..jaja.. joder tios, sois unas bestias pardas!!! cualquiera os tose, 90 kilos!! que tios!
[platano] Bueno..tengo algun colega grandote yo tb.. monta siempre 10 litros más que nosotros.... y algun dia que la tramuntana está bien puesta se atreve con la 75L mia y el tio va como un cohete de bien..

El Trabucador? alli estuve yo 20 años veraneando, en las Casas de Alcanar, y alli aprendi a navegar precisamente... bueno, no es mar plano-plano, a la que te metes un poco para San Carlos hay un choppy pesao... mar plano lo tienes en un lago de Leucate, o en Sotavento...

Cuidarse!
 
noah! me gusta tu tabla relacion material - viento

yo empiezo a navegar con 15 nuditos --> 116litres - vela 6.4 o 5.7
luego paso a 90litros con 5.4-5 hasta 4.5-4.0 i 91litros,

me falta una tabla de 75-80litros para los dias de 4.5
 
Volver
Arriba