Shark Camo : Una pegatina que evita los ataques de tiburón ?

boro

Totalwind Superlegend
Mensajes
6.428
Puntos
36
Shark Camo : Una pegatina que evita los ataques de tiburón ?

Otro post de tertulia jejeje

shark-camo-decal.jpg

shark-camo.jpg

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
en el primer video lo unico que se ve es que los tiburones no atacan o un paipo [meparto]
 
¿Existe una pegatina de esas antikiter? Para que no se te acerquen a menos de 20 metros. Si la inventan se forran... [big-laugh]

Lo del tiburón no sé yo si creérmelo...
 
mmmppfff si no distiguen una tabla de surf de una foca no creo yo que vayan a ver muy bien las rayas... Ademas, no dicen que van a olfato? esto es la pegatina del tocomocho...
 
me recuerda a esto:

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Dentro de poco las veremos a la venta en el teletienda...estos americanos no saben lo que inventar para quitarse unos dolares pero lo mas triste es que habrá algún "tonto" que se lo crea y se la compre.
 
Yo tenia entendido que los tiburones, a veces, atacaban a surfistas por que los confundian con tortugas.
Con esa pegatina en la carena de la tabla creo que se van a confundir aun mas ¿No? [sorprendido]

Painted-Turtle-285.jpg
 
Yo nunca he visto un tiburon comerse una tortuga... Alomejor esque me quedaba frito viendo los documentales de la 2 antes de que ocurriera... Me recuerda a esto

Witchcraft_face.gif
 
Sí comen tortugas, y no sólo el tiburon blanco, solo que tortugas marinas. Pierden algún diente rompiendo la cascara, pero eso no es problema, renuevan los dientes a medida que los pierden, por eso tiene tantas ileras. A mi me parece que han imitado las manchas de una zebra africana, eso sólo sirve para confundir a los leones, guepardos etc...pero cuando van en manada, no saben dónde empieza una zebra y termina la otra.
Eso de que los tiburones no ven bien puede no ser cierto, con una cámara térmica enfocaron un tiburón y rodeando los hojos es dónde más calor desprenden, en teoria porque ven muy bien. Si no vieran un pijo no se protegerian los ojos como lo hacen, tiene un párpado muy grueso, y cierran los ojos segudos antes del ataque para no dañarselos. En los últimos centímetros se guian usando otro sentido, repartido por el ocico tiene cientos de sensores de impulsos eléctricos, también les sirve para rastrear peces enterrados en la arena. Todo ser vivo emite impulsos eléctricos.

Repito lo de siempre, los tiburones no cazan hombres, no entramos en su dieta, muerden y escupen, sinó no habria sobrevivido ni el tato a un ataque. Los ataques són insignificantes teniendo en cuenta las miles de personas que invaden su espacio. Para conocer las cosas que tienen a su alrededor no pueden usar manos, así que muedren. El miedo al tiburón a sido su lacra, estan casi todos en peligro crítico de extinción. La peor amenaza de hoy es la pesca incontrolada para la sopa de aleta, es aberrante lo que se hace; pescan un tiburon, le cortan las aletas y devuelven el cuerpo al mar, asi caben miles y miles de aletas en las bodegas. El problema reside en ignorar una certeza, un tiburón no se reproduce como un pez, no pone miles de huevos, más bien pocos, algúnos incluso gestan los bebes en úteros, uno en cada útero tienen dos. Tardan una media de 10 años en alcanzar la edad reproductora y dedican mucha energia y tiempo en muy pocas crias, con lo que su numero no augmenta si no paramos la pesca incontrolada que ahora es legal.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Luego podeis firmar aquí, para pedir que los parlamentarios europeos prohiban esta práctica.

http://sharkalliancepetition.org/index_es.cfm
 
Fausto-Santander dijo:
me recuerda a esto:

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

me quedo con la piedra....
 
Tonifru dijo:
Repito lo de siempre, los tiburones no cazan hombres, no entramos en su dieta, muerden y escupen, sinó no habria sobrevivido ni el tato a un ataque. Los ataques són insignificantes teniendo en cuenta las miles de personas que invaden su espacio. Para conocer las cosas que tienen a su alrededor no pueden usar manos, así que muedren. El miedo al tiburón a sido su lacra, estan casi todos en peligro crítico de extinción. La peor amenaza de hoy es la pesca incontrolada para la sopa de aleta, es aberrante lo que se hace; pescan un tiburon, le cortan las aletas y devuelven el cuerpo al mar, asi caben miles y miles de aletas en las bodegas. El problema reside en ignorar una certeza, un tiburón no se reproduce como un pez, no pone miles de huevos, más bien pocos, algúnos incluso gestan los bebes en úteros, uno en cada útero tienen dos. Tardan una media de 10 años en alcanzar la edad reproductora y dedican mucha energia y tiempo en muy pocas crias, con lo que su numero no augmenta si no paramos la pesca incontrolada que ahora es legal.
Por desgracia la humanidad es así, a menudo sólo sabe destruir...
 
Por si a alguien se le ha pasado leerlo... :roll:
Tonifru dijo:
Luego podeis firmar aquí, para pedir que los parlamentarios europeos prohiban esta práctica.

http://sharkalliancepetition.org/index_es.cfm
 
Pero no me servía para ésto ya la Power Balance?
Pues vaya putada, porque navego en el Mar Menor y últimamente está plagado.
 
Eric / wind dijo:
Por si a alguien se le ha pasado leerlo... :roll:
Tonifru dijo:
Luego podeis firmar aquí, para pedir que los parlamentarios europeos prohiban esta práctica.

http://sharkalliancepetition.org/index_es.cfm

Firmado y enviado a contactos.
Es un animal por el que tengo total devoción (lo llevo incluso tatuado en el gemelo).
 
Esto no es nada nuevo, hace 8 años en Australia ya estaban liados con estas bandas blancas y negras en el tema del surf. Salió en más de un documental por la TV.

Saludos [saludo]
 
eso sólo sirve para navegar acojonao, cada vez que mires la tabla te acuerdas.
Si le tengo que poner eso a la tabla para evitar ataques, mejor no me meto.
 
Hola a todos: dos temas sobre el post.
- Por un lado creo que si te metes al agua con "la pegatina", la "power balance", un "llamador de angeles" y un "cogante cuántico" te mereces que te coma un tiburón... más que nada por evitar la polución que produces en el mar...

- Por otro lado, acabo de ver el documental de la sopa de aleta de tiburón y aunque ya conocía el tema, me dieron ganas de llorar. Cómo se le puede hacer eso a un animal!!! Sinceramente creo que hace ya mucho tiempo que el ser humano dejó de partenecer al reino animal. Somos mucho peor que las peores alimañas!!!
Por supuesto firmé el documento para el parlamento europeo.... aunque no creo que sirva de gran cosa...

Saludos y buen viento
Edmond
 
Volver
Arriba